los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Belinda anuncia que grabará serie en España, ¿sigue los pasos de Danna Paola?

    La cantante emocionó a sus millones de fans al confirmar su participación en la serie “Bienvenidos al Edén”

    A lo largo de los años hemos visto como múltiples artistas buscan abrirse paso en la televisión o cine internacional, entre los mexicanos que han tenido la fortuna de destacar en estos ámbitos hemos visto a Salma Hayek, Diego Luna, Eugenio Derbez, Eiza González y Gael García.

    Por supuesto no podemos olvidar el mercado del entrenamiento español, pues hace unos años vimos como la cantante y actriz, Danna Paola incursionó en la serie “Elite” que fue grabada en España y transmitida por Netflix.

    También puedes leer: Belinda inconsolable por el fallecimiento de su abuelita

    Y quien al parecer está siguiendo los pasos de Danna es la cantante de pop, Belinda, que recientemente dio a conocer en Twitter que participaría en la serie española “Bienvenidos al Edén”.

    La noticia fue muy bien recibida por sus millones de fans, quienes ya esperan con ánimos ver a la artista una vez más actuando.

    “Bienvenidos al Edén” ya comenzó sus grabaciones y por lo que ha notificado la productora se extenderán por varios meses.

    Cabe señalar que esta serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (“Desaparecidos”) y Guillermo López (“Atrapada”). En cuanto al reparto se contará con la participación de actores como Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”) o Sergio Momo (“Élite”).

    La cantante le dedico este logro a su abuelita, quien recientemente falleció / Instagram

    Quizá te interese: Niurka cambia de look y la confunden con Belinda

    Belinda escribió en sus redes sociales que “estaba muy emocionada por el proyecto y que tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones”.

    Respecto a la noticia algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Twitter de la intérprete de “Bella traición” son: “La vas a romper Beli. La princesa del pop latino it’s back!,” “Wooow estoy que no puedo de tanta emoción tener a semejante guapuras juntas en una misma serie es inexplicable”.

    Netflix hace su parte

    La plataforma de streaming más popular del mundo también se encargó de dar a conocer la noticia, pues confirmó que el rodaje de la serie “Bienvenidos al edén” ya estaba en marcha.

    “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie 'Bienvenidos a Edén' con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más,” publicó la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

    Hasta el momento se sabe que las grabaciones de la serie se harán en diferentes locaciones ubicadas en España, como por ejemplo Barcelona y Lanzarote, al sur del país.

    Te recomendamos: Belinda y la hermana de Christian Nodal son idénticas

    De lo único que no hay claridad es de la fecha de estreno, pero si se sabe que la primera temporada tendrá ocho capítulos dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité.

    Finalmente, se cree que por lo poco que han dado a conocer, que la trama de “Bienvenidos al edén” girará en torno a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida y a la cual serán invitados cinco jóvenes muy activos en las redes sociales y quienes aceptarán formar parte de un reto.

     


    Comentarios