los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Injusticia? Madre vende fotos en Internet y expulsan a sus hijos del colegio

    Las madres de otros alumnos descubrieron su perfil en Internet e iniciaron una campaña en su contra

    Verdadero drama, que ha tenido alcance mundial, es el que ha vivido Crystal Jackson, una mujer de 44 años y madre de tres niños, quién fue intimidada por otros padres de familia en la escuela de sus hijos por subir contenido a la plataforma Onlyfans.

    Tiffany, conocida como la “Sra. Poindexter” o “Tiffany Poindexter” en la aplicación, aseguró a medios locales que, al ser descubierta su cuenta en Internet, los padres de familia de la escuela de sus hijos iniciaron una campaña en su contra, con la finalidad de conseguir la expulsión de la institución de los pequeños.

    TE RECOMENDAMOS: Anciano se quita la vida luego de enterarse de que banco le robo sus ahorros

    Cortesía: the.real.mrs.poindexter / Instagram

    No conformes con la expulsión de los pequeños, en dónde se le prohibió a la familia retirar las pertenencias de los niños, ha recibido insultos de todo tipo tanto ella como sus hijos. En el correo electrónico enviado por el colegio, y firmado por la directora se pueden apreciar los siguientes comentarios:

    "Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes" "Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tengan más asociación con la nuestra".

    Hoy en día, la familia se encuentra en la búsqueda de opciones de escuelas para sus hijos, pero tienen un gran temor de ser rechazados por la misma razón que su escuela anterior.

    Cortesía: the.real.mrs.poindexter / Instagram

    ¿Cómo inicio en el mundo de Onlyfans?

    Jackson compartió que su inicio en la aplicación fue debido a que sufrió de menopausia prematura, y a lo que aspiraba era reconectarse sexualmente con su matrimonio, por lo que publicó una fotografía posando en bikini, pero fue tanto el éxito que decidieron emprender.

    ¿Decidieron? Así es, tanto su esposo como ella decidieron continuar con esta actividad, pues él es quién toma las fotos y filma sus videos de contenido en lencería mientras realiza sus labores domésticas.

    TE PODRÍA INTERESAR: ¡Hermoso! Sacerdote ofició boda en lenguaje de señas

    Hasta el momento, Tiffany ya cuenta con más de 838 mil 'likes' en la plataforma, y asegura que al año recauda más de US$ 150 mil gracias a sus suscriptores, señalando que es un trabajo más:

    “La mayoría de mis seguidores son de esta región. Es un trabajo digno como cualquier otro y no veo por qué recriminan a mis hijos” asegura.

    ¿Qué es Onlyfans?

    Es considerada una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. Y a diferencia de las redes sociales convencionales, no censura estos contenidos.

    Cortesía: the.real.mrs.poindexter / Instagram

    Pero no soló se maneja el contenido sexual, pues existen cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que comparten fotos y vídeos con sus seguidores.

    Para muchos, la situación de Crystal Jackson ha sido una total injusticia, pues su único delito fue el emprender para sacar a su familia adelante, o ¿Ustedes que piensan?


    Comentarios