¡No, pato, no!: Niño libera a rana y pato se la come al instante
Un video en TikTok se hizo viral por el triste desenlace de la liberación de una rana
Las historias más tristes en el mundo son cuando intentas hacer un gran gesto de amor y todo termina en tragedia. Tal es el caso de una rana que sería liberada pero no duró ni 30 segundos en su nuevo hogar cuando fue devorada por un pato.
Esta es la historia de Ranac, una ranita que fue llevada a un lago por su dueño, un niño menor a los diez años y que sería liberada para tener una vida digna, llena de la naturaleza en su hábitat natural.
TE RECOMENDAMOS: Chimuelo, el perico devorado en su funeral, ya fue sustituido
Con un ligero recuerdo al funeral de Chimuelo. El video publicado inicialmente en TikTok muestra al niño liberando a Ranac, más pequeña que la palma de su mano, dándole la bienvenida a su nuevo hogar.
"Chao Ranac, bienvenido a tu nuevo hogar. Salta", decía el niño mientras la dejaba en el pasto y luego la empujaba ligeramente para que saltara al agua.
Pero apenas a unos centímetros de la orilla, cuando Ranac apenas estaba nadando y adaptándose a su nuevo hogar, apareció un pato que sin pensarlo se acercó con rapidez y abrió su pico para comérselo de un bocado.
QUIZÁ TE INTERESE: Gato llora a cámara de seguridad luego de quedarse solo en casa
"¡No, pato, no!", gritaba el niño cuando Ranac ya estaba en la garganta del pato. Y es así como una historia de bondad terminó en una tragedia. A tal grado que el adulto que grabó al niño y a Ranac, decidió titular el video como "Cuando no sabes si reírte o llorar".
En Twitter el video ha llegado casi a cien mil reproducciones en algunos días. Te dejamos el trágico momento que se hizo viral.