los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Nicole Kidman presenta a sus dos hijas por primera vez

    Sunday y Faith son idénticas a su mamá. Las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban jamás habían sido presentadas al público

    Axelle/Bauer-Griffin / Getty Images

    Luego del mediático divorcio de Nicole Kidman y su ex Tom Cruise, la actriz decidió guardar más privacidaden su vida personal por lo que poco sabíamos de su nueva familia junto a Keith Urban. Eso hasta los recientes Golden Globes.

    Aunque es bien sabido que Nicole Kidman lleva un matrimonio de quince años junto al cantante de música neozelandés, Keith Urban, no conocíamos del todo a la familia entera pues habían sido muy herméticos tanto en la vida personal como en la imagen de sus dos hijas, Sunday, de 12 años; y Faith, de 10 años de edad.

    Nicole Kidman presenta por primera vez a sus hijas Sunday y Faith /

    TE RECOMENDAMOS: Hija de Nicole Kidman y Tom Cruise debuta en el mundo de la moda

    Ahora, aprovechando que la entrega de premios de los Golden Globes se haría de forma híbrida, para mantener la salud y seguridad de los nominados, Nicole Kidman asistió al evento desde su casa y aprovechó para que su familia formara parte del mismo. Es así como sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret fueron vistas por primera vez en una gala que reconocía el trabajo de su madre.

    LEE TAMBIÉN: Nicole Kidman explica por qué aplaude tan raro

    Sentados en la sala de su casa, la familia Kidman Urban, esperaba con emoción la entrega del premio a mejor actriz de Miniserie por su personaje de Grace Fraser en la serie de HBO, "The Undoing". Al final, Anya Taylor-Joy recibió el reconocimiento por su participación en Gambito de Dama. Sin embargo, la familia se mostraba feliz de compartir este momento juntos.

    Nicole Kidman y sus hijas en los Golden Globes / NBC / Colaborador / Getty Images

    Sunday Rose y Faith Margaret, las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban

    Nicole Kidman se casó con Keith Urban en 2006, tan solo cinco años después de su divorcio con Tom Cruise. Dos años después tuvieron a su primera hija, Sunday Rose, nacida el 7 de julio de 2008. Faith Margaret, la menor, nació el 28 de diciembre de 2010 mediante un vientre de alquiler.

    Nicole Kidman nunca había presentado a sus hijas a los medios / Matrix / Getty Images

    Sunday y Faith no son las únicas hijas de Nicole Kidman. De su matrimonio con Tom Cruise, adoptaron a dos hijos. Isabella (Bella) Kidman, nació el 22 de diciembre de 1992. Connor, también adoptado, nació el 17 de enero de 1995.

    Nicole Kidman distanciada de sus hijos por culpa de Tom Cruise / Patrick Riviere / Getty Images

    LEE TAMBIÉN: Suri Cruise, hija de Tom Cruise ha crecido y sorprende con su belleza

    Nicole Kidman está distanciada de sus hijos Bella y Connor por profesar la Cienciología, religión en la que Tom Cruise es uno de sus mayores líderes. Cruise prohibió que Kidman asistiera a la boda de su hijo pues no profesa las mismas creencias y hasta cierto punto, es considerada "una enemiga de la fe".


    Comentarios