Pareja de pingüinos homosexuales empolla huevo abandonado por su madre
La pareja de pingüinos machos adoptó el huevo que rechazó la única hembra de un zoológico ubicado Berlín
Una vez más usuarios de las redes sociales son testigos del complejo y al mismo tiempo maravilloso mundo de los animales. En esta ocasión, una pareja de pingüinos homosexuales que habitan en un zoológico de Berlín dio de que hablar en todo el mundo, luego de que comenzaran a incubar un huevo que fue abandonado por la única hembra del lugar.
De acuerdo con la información que comenzó a circular en internet, los pingüinos Skipper y Ping, ambos de 20 años de edad, se conocieron en el estanque del zoológico en el que viven y desde ese momento no se han separado.
También puedes leer: ¡Te sorprenderás!, a esto huele el Universo...
Por otra parte, los cuidadores del lugar aseguraron que la pareja homosexual desde hace tiempo ya mostraba su intención de cuidar un huevo juntos, pues incubaban piedras o peces.
Ante el comportamiento de los animales, los trabajadores decidieron darles un huevo abandonado por una hembra, para que tuvieran la oportunidad de cuidar de él.
Maximilian Jäger, vocero del zoológico declaró al diario “Berliner Zeitung” que los pingüinos se están comportando como padres modelo, “se turnan para mantenerlo caliente, lo acurrucan sobre sus pies y debajo de una aleta”.
Para buena suerte y después de 50 días de incubación, el huevo eclosionó. Y según los datos de la agencia AFP, la cría nació el 19 de octubre del 2018.
Te recomendamos: Aparece en Indonesia cría de tiburón con rostro similar al humano y se hace viral
Por si pensabas que Skipper y Ping, es la única pareja de pingüinos gay, te equivocas, ya que en otros zoológicos del mundo se ha demostrado que la homosexualidad en animales está presente en al menos 450 especies.