Mariah Carey enfrenta demanda por difamación

Es su propio hermano que presentó la demanda contra la cantante por difamación y daño emocional

El escándalo ha vuelto a la vida de Mariah Carey, y es que la cantante enfrenta una demanda por parte de su hermano Morgan Carey, quién asegura haber sufrido de difamación y daño emocional, a causa de sus recientes memorias, The Meaning Of Mariah Carey.

Parece que su autobiografía, publicada el pasado mes de septiembre, y situada en la lista de libros más vendidos de no ficción del New York Times le ha provocado grandes problemas con miembros de su familia, pues su hermano Morgan se encuentra solicitando una indemnización, pues señala que ha sufrido una "angustia mental extrema" y un "grave daño a su reputación" después de que la cantante el sugiriera falsamente que él era bastante violento.

TE RECOMENDAMOS: “No había libertad para mí como ser humano” revelo Mariah Carey de su ex esposo Tommy Mottola

Morgan decidió proceder legalmente debido a que Mariah escribió sobre una supuesta “pelea” con su padre, cuando ella era una niña y que “se necesitaron cerca de 12 policías para separarlos”, a lo que Morgan cataloga este hecho como "ficticio”. También van incluidos en la demanda algunos pasajes en los que la cantante da a entender que su hermano la intentó extorsionar después de alcanzar el éxito.

Esta demanda se suma a la realizada por su otra hermana, Alison Carey por 1,25 millones de dólares por difamación, pues al igual que a su hermano, a través de sus memorias la acusa de tratar de prostituirla cuando apenas tenia 12 años. Declaraciones que Alison asegura fueron hechas para "humillarla y avergonzarla", pues Mariah no ha presentado ninguna prueba para corroborar estas graves acusaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennette McCurdy se siente "avergonzada" por su trabajo en iCarly y deja la actuación

Y es que no solo sus familiares han sido afectados por las “revelaciones” sobre su vida, pues también lanza acusaciones a su primer matrimonio con el ejecutivo discográfico Tommy Mottola, tachándolo de abusivo. Así como la coautora del libro, Michaela Angela Davis, su editorial Macmillan y el sello Andy Cohen Books, y los cuales, hasta el momento, no han procedido de forma legal.