Meghan Markle acusa de racismo y crueldad a la Familia Real en polémica entrevista
En una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry hablaron de la tormentosa vida que tuvieron como pareja en la Familia Real
Rompieron el silencio. Meghan Markle y su esposo, el ex duque de Sussex y ex príncipe de la Familia Real Británica, hablaron de los actos de racismo, manipulación y chantaje que vivieron desde que se casaron.
Fue en una entrevista con Oprah Winfrey realizada el pasado 7 de marzo, que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron las razones por las que decidieron romper lazos tanto familiares como políticos y decidieron mudarse a Estados Unidos.
La entrevista tuvo dos horas de duración. En ella, platicaron de los pensamientos de Markle de quitarse la vida, de los comentarios sobre el posible color de piel de su bebé, del temor que tenían de que la historia de Lady Di se repitiera.
Sobre los pensamientos suicidas de Meghan Markle
Para proteger la integridad de la Duquesa de Sussex y la familia Real, la Meghan Markle tuvo que estar prácticamente aislada. Integrarte a la Familia Real incluye el perder comunicación con el mundo exterior y ser cuidada las 24 horas del día. Esto le ocasionó una fuerte depresión que solo
"Cuando me uní a la familia, esa fue la última vez hasta que nos marchamos en que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves... todo hay que entregarlo".
QUIZÁ TE INTERESE: Brad Pitt se burla de la polémica de la realeza británica
La Familia Real preocupada por el color de piel de Archie
Meghan Markle confesó que algunos de los miembros de la familia Real tenían conversaciones, frente a Harry, sobre el color de piel que tendría su primogénito. Ellos se preguntagan "cómo se vería" Archie y su forma de decirlo, hacía que Markle se preocupara por el aspecto de su hijo antes de que naciera.
"En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado", declaró Harry.
LEE TAMBIÉN: Compara a bebé de Harry y Meghan con un chimpancé y lo corren
La relación de Harry con su papá y su hermano
A diferencia de lo que se podría creer, el príncipe Harry tiene una hermosa relación con su abuela, la reina Isabel II. Incluso tienen varias llamadas y videollamadas con su nieto Archie. Así mismo, siempre ha mostrado una generosidad hacia Meghan a quien le dio unas joyas familiares en su compromiso. Sin embargo, la relación con su padre el príncipe Carlos y su hermano el príncipe William, no es del todo sana. Dejaron de comunicarse con él tras su decisión de dejar la corona británica, Harry los catalogó como personas atrapadas en el sistema.