los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Meghan Markle revela todo lo que vivió con la familia real en un video

    En una entrevista la actriz se sinceró ante la experiencia de haber sido parte de la realeza, asimismo dio a conocer detalles que podrían escandalizar la historia de la familia real

    Megan Markle y el príncipe Harry siguen dando de que hablar. Esta vez decidieron contar parte de la experiencia que vivieron con la familia real en una entrevista que les hizo la periodista y presentadora de televisión, Oprah Winfrey.

    Será el próximo 7 de marzo cuando se revelen los detalles de la vida que tenía esta pareja cuando formaba parte de la realeza.

    También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la espera de su segundo hijo

    Hasta el momento, se sabe que en dicha entrevista hablan sobre su vida actual y se espera que los detalles de lo que vivieron al ser parte de la Corona causen revuelo en el público que los sigue y por supuesto, en la familia real.

    Después de que se alejaron de la realeza, la pareja sigue dando de que hablar / Getty Images

    En el video de adelanto, se puede ver a Winfrey lanzando una contundente pregunta a Meghan Markle: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”.

    Otro de los segmentos que llamó la atención es donde Oprah declara: "'Casi insuperable' suena como si hubiera existido un punto de ruptura".

    Más adelante, el prícipe Harry comentó: "Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera".

    Quizá te interese: Meghan Markle celebra el cumpleaños de su hijo con tierno video

    De esa forma hizo alusión a lo que vivió su madre, Diana Spencer, cuando se unió a la realeza tas contraer matrimonio con el príncipe Carlos, primogénito de Isabel II.

    Con su respuesta el nieto de la reina Isabel II dejó entrever que su esposa, Meghan tampoco tuvo una buena experiencia al integrarse a la familia real, lo cual podría ser una de las razones principales que los obligó a alejarse.

    La ex pareja real no tiene miedo de hablar sobre lo que vivieron / Getty Images

    Desde que la pareja dejó su anterior vida, se les ha visto felices y estables, tanto así que hace algunas semanas dieron a conocer la espera de su segundo hijo.

    Primeras reacciones de la familia real

    Tras la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry darían una entrevista hablando sobre su vida, la familia real no tardó en mostrar su evidente descontento.

    Desde que se anunció la charla que la pareja tendría con Winfrey, los anuncios británicos comenzaron a publicar informes sobre lo engañoso e insultante que esto resulta para la reina y toda la familia.

    Se piensa que las declaraciones que dieron generarán polémica en la familia real / Getty Images

    Te recomendamos: Meghan Markle ya tiene empleo tras renunciar a la realeza

    Con lo anterior, sale a relucir el distanciamiento que hay entre William y Harry, pues su relación todavía es tensa y se espera que cuando salga la entrevista lo sea aún más.

    Finalmente, la tan esperada entrevista se emitirá en CBS el domingo 7 de marzo a las 8 de la noche.

     


    Comentarios