"La Niñera" regresa con un musical
La icónica serie estará de regreso, pero en un formato diferente.
Una de las series más icónicas de los 90 esta a punto de regresar, pero esta vez directo a Broadway. Se trata de “La Niñera” la historia de una mujer que se convierte en niñera de tres niños de clase alta en la ciudad de Nueva York con quien se divierte y al mismo tiempo le saca fuertes risas al televidente, se convertirá en un musical.
Fue su protagonista, Fran Drescher quien se encargó de anunciar el regreso de la comedia de tv, la cual tendrá una adaptación musical de su historia, y así lo anunció en su cuenta de Instagram, la actriz, productora y activista: “La niñera vuelve como musical de Broadway”, escribió junto a una fotografía con parte del elenco original.
TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp sería Homero Addams en serie de Merlina
Además, Fran reveló durante una entrevista que aunque ella no será la protagonista, formará parte del equipo de producción, el cual estará dirigido por Marc Bruni, y producido por Brian y Scott Zeilinger, conocidos por sus grandes musicales de “Mean Girls” y “Dear Evan Hansen” y agregó que será musicalizada por Rachel Bloom, quién es cocreadora, compositora y protagonista de la serie musical “Crazy ExGirlfriend”. Todo esto con el fin de que se mantenga la historia original y no se pierda ningún detalle de su esencia.
“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway ‘The Nanny’. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, expresó Drescher.
TE PODRÍA INTERESAR: "Sr. y Sra. Smith" está de vuelta en formato serie
Así mismo, agregó que aún no se tiene en mente alguna actriz para protagonizar a la famosa niñera, pero confían en encontrar a una fabulosa actriz que sea divertida, encantadora y con una buena voz. Y por supuesto, no dudo en confesar que le gustaría ver interpretar el personaje a la rapera Cardi B.
No hay que olvidar que la serie, transmitida durante 6 temporadas, estuvo nominada a 12 premios Emmy, se emitió en más de 100 países y se tradujo a más de 30 idiomas, por lo que se espera que su adaptación sea todo un éxito.