Lolita Cortés se queda sin trabajo; revela que no tiene para pagar la luz y el gas

Durante el programa de Rocío Sánchez Azuara, la actriz también contó que estuvo dispuesta a limpiar baños para obtener un poco de dinero

El trabajo de múltiples famosos se ha visto afectado en el último año debido a la pandemia de Covid-19, ya que la mayor parte de los eventos relacionados al mundo del espectáculo fueron cancelados para evitar los contagios.

Esta situación ha afectado a artistas como Germán Ortega, quien tuvo que cerrar sus teatros, a Héctor Parra, que ante los pocos llamados para televisión que recibe decidió convertirse en repartidor de tamales y a la talentosa Lolita Cortés, quien durante el programa de Rocío Sánchez Azuara compartió la mala racha por la que está pasando.

También puedes leer: Conoce a las actrices que darán vida a las Chicas Superpoderosas

"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde no contamos con muchos recursos para salir adelante", reveló Lolita.

Ante la falta de trabajo la actriz confesó que hubo momentos en los que estaba decidida a trabajar de lo que sea, pues el pan necesitaba seguir llevándose a casa.

Quizá te interese: ¿Selena Gómez se retira de la música?

"Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo le dije a mi hermana: 'Yo soy buenísima limpiando'. Alguien me comentó: '¿Cómo te atreverías?'. Y perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer". "Desafortunadamente la gente que está encargada de todo esto piensa que mi carrera es un hobbie. Y comentábamos que las personas que estamos en el escenario somos mínimas en comparación a las que están atrás de nosotros", dijo.

También comentó que le quitaron “la posibilidad no solo de trabajar, sino de comer. Y esa es una violencia…ya no es de género, es violencia para todos”.

Te recomendamos: ¿Nueva canción? Ariana Grande y Demi Lovato preparan colaboración