los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Eiza González estrena look y sus seguidores se preocupan por su extrema delgadez

    ¿Photoshop o delgadez extrema? Ésta es la polémica foto de Eiza de la que todos hablan

    Desde muy joven, Eiza González se ha encontrado en la mira de las cámaras, y no solo por su trabajo al cantar o actuar, sino por la forma en que ha ido cambiando su aspecto físico con el paso del tiempo.

    Recordemos que al principio de su carrera, cuando Eiza terminaba de grabar la telenovela “Lola érase una vez”, fue duramente criticada, ya que mucha gente del medio e incluso personas en general aseguraban que la actriz estaba subida de peso.

    También puedes leer: "Gambito de Dama" se convierte en un musical

    Hasta ahora, no se sabe si esos comentarios fueron los motivos que la llevaron a hacer algunas transformaciones en su cuerpo, ya que en los últimos años, diversos medios de comunicación han expuesto la perdida de peso que ha tenido la artista y las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado.

    En los últimos años, Eiza ha tenido una notable pérdida de peso / Instagram

    De unos años para acá, la transformación física de Eiza es muy notable, desde cambios en el rostro, como la nariz y los pómulos, hasta lo que ha generado preocupación en sus fans, ya que recientemente, subió una fotografía a su cuenta de Instagram presumiendo nuevo look pero también una pérdida de peso muy notable que desconcertó a cientos de usuarios.

    Quizá te interese: Lolita Cortés se queda sin trabajo; revela que no tiene para pagar la luz y el gas

    Al ver la fotografía muchos internautas comenzaron a preguntarse si la delgadez extrema que se le veía a la cantante era producto del Photoshop o de plano, algo grave estaba afectando su salud.

    Y es que en las imágenes se puede ver a Eiza luciendo un pantalón capri en color negro y una chaqueta del mismo tono, pero lo preocupante es ver que sus brazos y sus piernas se ven muy delgadas y su rostro también tiene marcas muy comunes en las personas que padecen un trastorno alimenticio.

    Eiza luce extremadamente delgada del rostro, los brazos y las piernas / Instagram

    Te recomendamos: ¡Por fin! Gigi Hadid revela el nombre de su hija

    A pesar de lo que se ve en la reciente foto, no es la primera vez que la delgadez de Eiza llama la atención, pues luego de su participación en la ceremonia de los Globos de Oro, fueron muchos lo que notaron lo delgada que se veía enfundada en un vestido negro diseñado por la firma de Versace.

    Muchos creen que la llegada de la actriz al mundo del entretenimiento en los Estados Unidos ha provocado que se preocupe más por su imagen física, ya que hay mucha competencia entre las actrices.

    También puedes leer: Así se conocieron algunas de las parejas más icónicas del cine

    Para otros su figura es resultado de lo bien que se siente haciendo su trabajo, pues ya vimos que ha demostrado tener un gran talento, sobre todo en el reciente estreno de la película I Care a Lot (Descuida, yo te cuido), donde se puede ver a la actriz dando lo mejor de sí.

    Cabe señalar que hace unas semanas, precisamente como parte de la promoción de la película que realizó, la mexicana se presentó en el show Jimmy Kimmel Live y lució un ajustado vestido verde, con el que se podía ver su esbelta figura, aunque en ese momento no se notaba la delgadez extrema.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

     

    MÁS SOBRE:


    Comentarios