Pantalla gigante cae sobre conductor el programa en vivo
Carlos Orduz, presentador de ESPN Colombia, sufrió un accidente en plena transmisión en vivo de su programa, una pantalla cayó sobre él
Los accidentes pasan y cuando ocurren durante la transmisión en vivo de un programa, es inevitable que estos se conviertan en fenómenos virales que circulen en todas las redes sociales. Eso fue lo que ocurrió con un periodista deportivo en Colombia que sufrió un accidente ocurrido en el set de grabación.
TE RECOMENDAMOS: Courtney Kube es interrumpida por su hijo en programa en VIVO
Carlos Orduz, conductor de televisión y periodista ESPN Radio en Colombia, sufrió el impacto de una pantalla gigante que cayó encima de él y que lo golpeó contra la mesa que estaba justo frente a él.
Fue la noche del pasado 9 de marzo que se transmitía la versión televisiva del programa de deportes. Apenas había iniciado la transmisión, los conductores se estaban presentando y adelantaban los temas que tratarían en la mesa cuando un fuerte ruido se escuchó.
QUIZÁ TE INTERESE: Perrito muerde entrepierna de conductor durante programa en vivo
Le cayó pantalla encima durante programa en vivo
Como se puede ver y escuchar, Carlos Orduz se encontraba justo delante de una pantalla de led gigante, de más de dos metros de altura y varios kilogramos de peso, cuando algo al parecer se desprende y de un momento a otro la pantalla cae encima de Orduz.
En el video se observa cómo la pantalla cae directamente en su cabeza y choca contra la mesa y queda prensado en entre la pantalla y la misma.
La toma cambió inmediatamente al conductor principal quien quedó en shock y solo observaba lo sucedido. Orduz casi comenzaba a gritar pidiendo auxilio pero otro de sus compañeros lo intentaba tranquilizar. Inmediatamente mandaron a corte comercial para poder auxiliarlo.
LEE TAMBIÉN: Programa Hoy: Se confunde de programa y menciona a la competencia
Carlos Orduz aclara su estado de salud luego de que le cayera una pantalla encima
Minutos más tarde Carlos Orduz, a través de sus redes sociales, compartió un video donde aclaraba que al final solo fue un susto y él se encontraba muy bien.
"Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa en radio, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto... mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Muchas gracias a todos".