Lady Gaga se niega a pagar recompensa por sus peludos, y esta es la razón
El pago a la rescatista se encuentra aplazando por su posible implicación en el secuestro e "iniciación de la banda"
Tras ofrecer una recompensa de 500 mil dólares, Lady Gaga logró recuperar a sus pequeños peludos después de que una mujer los entregara en un comisaría de policía de la ciudad californiana, pero lo que ahora esta causando controversia es que la mujer no ha recibido su recompensa.
Te ponemos en contexto: Fue a finales del mes pasado que Gaga sufrió el secuestro de dos de sus tres ejemplares de bulldogs franceses, esto mientras Ryan Fischer, paseador personal de los peludos se encontraba con ellos, y quién al momento del secuestro, recibió un tiro, y quién ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
TE RECOMENDAMOS: La musculosa transformación de Natalie Portman para "Thor 4"
Pero lo más curioso a resaltar en este caso es que, la cantante ofreció un rescate bastante cuantioso con tal de tener cerca de nuevo a sus perros, y aseguró que entregaría el dinero sin hacer ningún tipo de pregunta a los secuestradores, y fue días después que la mujer entregó las dos mascotas.
En un principio pareciera que no estuvo implicada en el caso, ni tenía relación con los dos presuntos autores, aunque los oficiales no tienen claro cómo es que la mujer obtuvo a los dos perros. Sin duda, algo que levantó las sospechas de la policía.
Los peludos regresaron con mamá, pero ¿qué fue de la mujer y su recompensas?. Pues fue el mismo Departamento de Policía de Los Ángeles quien pidió a la estrella que no pagara la recompensa hasta que los investigadores logren determinar si la mujer en cuestión tuvo algo que ver con el violento robo de sus dos caninos.
La investigación está en curso, y aún se sigue investigando si la mujer que devolvió los perros tiene vínculos con los ladrones. Sumado a esto, investigan si el tiroteo fue parte de la “iniciación de una pandilla”. Además, afirman que Gaga está más que dispuesta a dar el cheque a la mujer, siempre y cuando la policía determine que no tuvo nada que ver con el robo.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Nuevo comienzo! Johnny Depp regresa a la gran pantalla
El incidente es bastante similar a otros casos que se han estado reportado en las últimas semanas en el área de Los Ángeles, y todavía se continúa en la búsqueda de los dos atacantes.