Katy Perry reinvindica la lactancia con un vestido que descubre su pecho

Katy Perry presumió en cadena nacional un vestido adaptado a su pecho para poder darle a su hija mientras trabaja

Por muchos años las mujeres tuvieron que darle pecho a sus bebés en lugares privados. Por muchos años fue mal visto pero gracias a mujeres como Katy Perry se ha reivindicado la lactancia materna.

El nacimiento de Daisy Dove, hija de Katy Perry y Orlando Bloom, ha provocado que Katy se convierta en una de las celebridades que más luchan por demostrar la realidad de la maternidad y cómo esta no interfiere en la vida profesional.

TE RECOMENDAMOS: Katy Perry mostró su figura postparto a cuatro días de haber dado a luz

 Ahora, en American Idol, el reality show en el que es jurado, Katy Perry quiso reivindicar la lactancia materna con un vestido adaptado para que pueda darle de comer a su bebé sin necesidad de quitárselo por completo.

El vestido de Katy Perry que promueve la lactancia materna / John Fleenor / Colaborador

Un diseño de Christian Siriano, Katy Perry lució un vestido blanco con estampado de manchas negras, simulando las manchas de una vaca, que en la parte del busto, se desprende para dejar en libertad los pechos y así amamantar a su hija.

QUIZÁ TE INTERESE: Confunden a Adele con Katy Perry en inédita fotografía

En el propio programa, Katy Perry mostró el vestido. Se levantó de su asiento y liberó la zona del pecho para mostrar esta tecnología que facilita su vida y la de Daisy Dove.

Katy Perry reivindica la lactancia materna con vestido que descubre su pecho

LEE TAMBIÉN: Chanclas de Katy Perry se viralizan por los comentarios mexicanos

Katy Perry mostrando la realidad de ser madre

No es la primera vez que Katy Perry muestra lo poco glamourosa que es la vida de una mamá. Aunque celebridades alrededor del mundo han hecho creer que pueden conseguir el cuerpo perfecto a pocas semanas de haber dado a luz o que siempre pueden lucir espectaculares, Katy Perry muestra la otra realidad, la de sacarse leche para su hija en un comercial, un cuerpo totalmente normal que apenas se va recuperando del parto y que a veces no hay tiempo para maquillarse y verse bien.

Katy Perry mostrando la para nada glamourosa vida de ser madre

Ahora Perry muestra que la latancia materna también debe ser normalizada y por supuesto, lo hace con el mejor ejemplo.