Niño se quita la vida tras disculparse por acosar a compañero

El pequeño de once dejó una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase, para después terminar con su vida.

El bullying se ha convertido en el pan de cada día, sobre todo dentro de las aulas escolares, y una de las historias que ha conmocionado al mundo entero es la de un pequeño, de tan solo 11 años, quién decidió terminar con su vida, tras haber hecho bullying a un compañero de clases.

Los hechos ocurrieron en la localidad francesa de Vitry, sur Seine, a las afueras de París, en dónde el menor se arrojó desde un cuarto piso, justo desde la ventana de su habitación, en la que dejó una carta de disculpa por los actos que cometió.

TE RECOMENDAMOS: Anciano se quita la vida luego de enterarse de que banco le robo sus ahorros

Las autoridades locales informaron que fue una de sus vecinas quien alertó a la madre de la víctima tras presenciar la escena, y una enfermera residente en el lugar realizó los primeros auxilios, esto antes de que los bomberos se hicieran cargo del pequeño, quien ingreso al hospital Hospital Necker de París en estado grave de salud y falleció en la madrugada del martes a causa de las heridas.

“Se ha encontrado una carta en la que se disculpa con su compañero. Se abrió una investigación para encontrar las causas de la muerte”, aseguró la fiscalía de Créteil.

Además, se dio a conocer que momentos antes del suicidio, la madre del menor lo regañó y envío a su habitación, donde el menor escribió la carta, para después saltar al vacío. Así mismo, se confirmó que el menor nunca manifestó alguna intención suicida en el escrito.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre sostiene a su hija fallecida en pleno funeral y conmueve a todo TikTok

La impactante noticia se suma a la de la muerte de Alisha K, una adolescente de 14 años, la cual perdió la vida a manos de una pareja de estudiantes con la cual compartía clase, y cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del río Sena a su paso por Argenteuil, en el norte de París.