Por su forma de vestir al dar clases, maestra causa polémica en redes sociales

La maestra que da clases a adolescentes causó polémica en Twitter, luego de que decenas de usuarios aseguraran que no cumplía con los códigos de vestimenta que se necesitan en una escuela

El embrollo comenzó cuando Lulu Menziwa subió unas fotos de ella dando clases en Twitter. En la actualidad, es frecuente que en las redes sociales se encuentren imágenes de personas realizando sus actividades cotidianas, sin embargo, la que esta maestra compartió causó revuelo, ya que decenas de internautas comenzaron a criticar su inusual forma de vestir para dar clases en una escuela en donde asisten adolescentes.

Ante esto los comentarios que recibió Lulu en su red social estuvieron divididos, ya que mucha agente afirmó que su vestimenta no era la apropiada para asistir al colegio a dar clases, por otro lado, hay quienes salieron en su defensa y aseguraron que estaba en su derecho de educar vistiéndose de la forma que quisiera, pues al prohibírselo estaban generando una ola de discriminación.

También puedes leer: ¡Cómo de película! La famosa "chancla" desata pelea campal en Acapulco

Cabe señalar que la profesora además de dar clases, se dedica a subir constantemente contenido a sus redes sociales, como videos y fotografías, que muchos han considerado como “en el límite del desnudo”.

En la foto que ya se ha compartido en internet cientos de veces, se puede ver a Lulu mostrando su perfil de adelante y de atrás mientras observa a sus alumnos y sobre el pie de la imagen se puede leer: “Mis días en el trabajo”.

Quizá te interese: Maestro suplente se queda sin trabajo y sus ex alumnos le regalan miles de dólares

El conflicto que esta foto generó en muchas personas se centró en la idea de que su atuendo era una enorme distracción para los alumnos e incluso un motivo para que no tuvieran un buen rendimiento con sus materias.

Hasta el momento, no ha habido ninguna queja del consejo estudiantil ni de los padres, y Menziwa sigue subiendo contenido a sus redes sin hacer caso a las críticas.

Te recomendamos: Niño se quita la vida tras disculparse por acosar a compañero