Hombre quita a sus cinco hijos del testamento y hereda todo a su perro
El hombre asegura que su perro lo ha cuidado en estos últimos años por lo que merece la mitad de su casa y un terreno
Los pleitos familiares por la herencia de sus padres nunca faltan. Hijos peleándose por las propiedades, padres que son descuidados por esos propios hijos y un testamento que está en constante cambio. Pero cuando los hijos solo busca el dinero de su padre, siempre hay una solución y para este hombre, fue el desheredarlos y darle todo a su perro.
Om Narayan Verma, un hombre de 50 años originario de Madhya Pradesh, en India, se hizo viral en las noticias de su región luego de decidir desheredar a sus hijos y meter en su testamento a su su perro Jacky, quien lo ha cuidado por muchos años.
TE RECOMENDAMOS: Papá obliga a su hija a disculparse por hacer twerking en TikTok
Desheredó a sus hijos y puso a su perro en el testamento
Om Narayan Verma tiene cinco hijos: dos mujeres y un hombre del primer matrimonio y dos mujeres del segundo. Pero entre todos, ninguno trataba bien a su padre y a su parecer, fue abandonado por ellos, quienes jamás velaron por su salud y mucho menos se preocuparon por tener una buena relación.
Por esa razón, el hombre que se dedica a la agricultura, decidió desheredarlos. Sus hijos no recibirían ni un peso, ni una propiedad, el día que él falleciera. A cambio se lo daría a quien ha sido leal en estos últimos años: su perro Jacky.
LEE TAMBIÉN: Tenía 22 hijos; falleció y le salieron 49 más
Un terreno y una casa recibirá el perrito Jacky según el testamento de su amo
Jacky recibirá la mitad de sus bienes, junto a la esposa de Om Narayan. En total, una casa y ocho hectáreas de terreno que compartirá con la esposa de su amo.
"Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo", declaró a los medios luego de que lo buscaran para conocer su versión.
QUIZÁ TE INTERESE: Papá se deja pintar las uñas por su hija para que no repruebe
Pero ¿qué pasará cuando Jacky muera?
Sabemos que los perros no tienen tantos años de vida como un humano por lo que el plan de Om Narayan podría no durar mucho. Sin embargo, en el testamento está aclarado que el día en que el perrito fallezca (y que ojalá en la otra vida se encuentre con su amo), la persona que se hizo cargo del perro sería quien reciba su parte de la herencia. ¿Será que el padre busca una redención por parte de sus hijos? Tal vez cuidar al perrito que es lo que más ama su papá, sea la forma de recuperar parte de la herencia.
Sea como fuere, esperemos que lleguen a una reconciliación más allá de los bienes.