Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de abusar de su hijo
Natália Subtil tenía 28 años cuando se embarazó de Sergio Mayer Mori a sus 17 años. Sergio Mayer exige que su hijo reciba justicia
Sergio Mayer ha vuelto a hacer fuertes declaraciones en contra de Natália Subtil, la actriz que tuvo una relación con su hijo Sergio Mayer Mori y que es madre de su nieta Mila Mayer Subtil. Esta vez declaró que el embarazo de Natália Subtil, fue resultado de un abuso sexual pues su hijo era menor de edad cuando se enteraron que serían padres.
TE RECOMENDAMOS: Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija
Desde 2016, Sergio Mayer ha mostrado su inconformidad en la relación que llevaron Sergio Mayer Mori y Natália Subtil. En aquel tiempo, Natália tenía 28 años de edad y Sergio 17 y aunque se trataba de una relación consensuada, la ley tipifica como delito de abuso sexual el tener relaciones con un menor de edad.
Fue en una entrevista para los medios de espectáculos que Sergio Mayer defendió a su hijo de las acusaciones de Natália Subtil. Aunque ella ha declarado que Sergio Mayer Mori la violentó, el padre del joven actor aclaró que en todo caso, ella abusó de él pues era un menor de edad cuando eran pareja y se embarazaron.
QUIZÁ TE INTERESE: Sergio Mayer Mori, nuevo integrante de Rebelde
"Yo te diría que mi hijo fue violentado. Tenía 17 años y abusaron de él ¿en dónde está la igualdad y equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad", declaró Mayer.
Cuando los periodistas lo interrogaron y le preguntaron si lo consideraban un abuso sexual, él respondió que si el caso fuera al revés, a su hijo lo hubieran acusado de violación: "Si mi hijo tuviera 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años. ¿Qué hubiera pasado? Tú respóndeme, ahí está la respuesta".
LEE TAMBIÉN: Sergio Mayer con falda en apoyo a movimiento feminista
Aunque su hijo ha insistido en que la relación consensuada, Sergio Mayer insiste en que no y que entonces debería buscarse justicia como la que piden en otros casos. Así mismo, dijo que él ha educado a su hijo pero que una vez fuera de casa, todas sus decisiones son su responsabilidad.