Mete a su hija en zona de elefantes en zoológico, se salvan de milagro

Un hombre fue detenido por arriesgar la vida de su hija al entrar a la zona de elefantes en un zoológico

Un hombre puso en riesgo la vida de su hija de dos años luego al meterla a la zona de elefantes de un zoológico únicamente porque quería una foto mucho más cerca con los animales.

LEE TAMBIÉN: Chica gótica se hace extremo cambio de look, su novio no la reconoce

Se hizo viral el video de un hombre de 25 años y de origen hispano, que entró junto a su hija de dos años, a la jaula de los elefantes africanos en el zoológico Balboa Park de San Diego. El hombre esperaba una fotografía con estos animales salvajes a los cuales consideró inofensivos hasta un segundo antes de que un elefante africano estuviera a punto de atacarlos a pocos centímetros de distancia.

En el video se puede observar al padre ya dentro de la zona de elefantes. Él, junto a su bebé, habían traspasado la malla de seguridad y estaban dando la espalda a los elefantes mientras posaban para la fotografía.

QUIZÁ TE INTERESE: Hijo lleva a su madre de 100 años en carretilla a vacunar

No había ni medio minuto cuando las personas del otro lado de la jaula comenzaron a gritar preocupados por lo que daba a la espalda del hombre: un elefante caminando con rapidez hacia ellos listo para atacarlos.

"¡Cuidado!", se escuchaba a las personas gritar mientras el elefante hacía ruidos tratando de establecer su territorio. El hombre corrió con su hija en brazos y la aventó fuera de la malla mientras intentaba salir. La pequeña quedó en el piso y el hombre la recogió luego de estar a salvo.

Según el sitio de noticias, CBS News, el hombre fue remitido a las autoridades y arrestado por haber puesto en riesgo la vida de su hija. Los visitantes del zoológico actuaron como testigos del peligroso acto del padre de familia.

PODRÍA INTERESARTE: Según la relación con tu padre será tu relación con tu pareja: Estudio

"Él corrió, lanzó a su bebé por encima de la reja y estuvo a segundos de que (el elefante) lo golpeara. Brincó la cerca, cayó al piso y entonces el elefante barritó. La bebé comenzó a llorar y todos estábamos molestos con este tipo", declararon testigos a medios locales.

Cuando fue cuestionado, el hombre dijo que quería tomarse una foto con el elefante macho africano. Sin embargo, en el zoológico solo hay elefantes hembras. Ahora tendrá que esperar su audiencia; mientras tanto se le ha fijado una fianza de 100 mil dólares.

LEE TAMBIÉN: Las hijas son más exitosas si los papás hacen esto en casa

La niña está a salvo y se fue a casa con su madre.