¿Faisy queda afuera de Me Caigo de Risa? Casi rompe en llanto al enterarse
El productor del programa Lalo Suárez por poco hace llorar A Faisy, luego de que él y José Eduardo Derbez le hicieran la broma de que sería sustituido por “El Rasta”
Me Caigo de Risa es uno de los programas favoritos de las familias mexicanas, y una de las razones por las que ha alcanzado gran popularidad es por el carisma de sus conductores. Uno de ellos es Faisy, quien estuvo a punto de llorar luego de enterarse que sería sustituido del show por “El Rasta”, uno de los participantes de Guerreros 2020.
Si hasta aquí la noticia también te sorprendió, queremos confesarte que esta mala pasada fue tan solo una broma que el productor del programa, Lalo Suárez y José Eduardo Derbez prepararon para Faisy.
También puedes leer: Fan empuja a Dua Lipa en su visita a México
La broma comienza cuando desde una camioneta afuera del restaurante en donde se encontraba el conductor, Lalo Suárez le hace una llamada para notificarle los nuevos cambios en Me Caigo de Risa.
Entre esos cambios le comentó sobre el ingreso de “El Rasta” quien fue participante de Guerreros 2020. La idea transmitida fue que él junto con Faisy estarían como conductores del programa, pero con la condición de que este último se quedaría desde el “sillón de la vergüenza".
Quizá te interese: Madre pinta su casa de colores en apoyo a su hijo gay
Esto no sería todo, pues en la última semana de la temporada que ahora corre de Me Caigo de Risa, todos los integrantes de Guerreros 2020 estarían al frente del famoso programa que hace reír a millones de familias.
Ante lo dicho, Faisy por supuesto, no estuvo de acuerdo y casi al borde las lágrimas le pidió a Lalo Suárez que le echara la culpa a él y le dijera a los altos mandos que no estaba dispuesto a ser parte de los nuevos cambios.
Te recomendamos: Mete a su hija en zona de elefantes en zoológico, se salvan de milagro
De inmediato, y al ver que Faisy se había puesto muy mal, José Eduardo Derbez y Lalo Suárez llegaron hasta el lugar en donde el conductor se encontraba comiendo en compañía de uno de sus amigos y al ver la acción supo que todo se trataba de una broma, por lo que siguió disfrutando su comida.