los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tony Stark vs. Bruce Wayne: ¿Quién es más rico? Banco en Inglaterra lo confirma

    Un banco con sede en el Reino Unido logró resolver la incognita de quien de los dos personajes es más rico.

    Los superhéroes nacen con habilidades sobrehumanas, son adquiridas de forma indirecta o, algunas veces las compran, como el caso de Iron Man y Batman, quienes se han vuelto un tema de debate por saber quien posee una mayor riqueza, sumado a esto que los universos, tanto de Marvel como DC y su polémica sobre quien poseen mejores superhéroes.

    Pues la incógnita que envuelve a Tony Stark y Bruce Wayne fue revelada por un banco ubicado en Reino Unido con sede en Londres llamado "Vanquis Bank", quién decidió realizar un estudio para comprobar cuál es el que tiene más dinero en su cuenta bancaria, y los resultados te sorprenderá.

    TE RECOMENDAMOS: "Spider-man 3" confirma título oficial y comparte primeras imágenes

    El estudio realizado estuvo basado en los sueldos que reciben anualmente cada uno de sus personajes, por parte de los cargos que desempeñas en sus respectivas ciudades ficticias, tomando en cuenta el lugar del mundo real en el que se basa su mundo ficticio, y así, publicó una lista de los personajes con mayor cantidad de dinero y bienes en su patrimonio.

    Cortesía: Vanquis Bank

    Según los resultados arrojados, Bruce Wayne, conocido como Batman encabeza la lista, pues al ser el director general de Wayne Enterprises, tiene un salario anual de 988.902 dólares. Segundo en la lista se encuentra Tony Stark, conocido como Iron Man, y quien se desempeña como director general de Industrias Stark, percibiendo un salario anual de 920.006 dólares. Y en tercer lugar, pero no menos importante, se coloca Oliver Queen, también llamado Green Arrow, ciudadano en Star City y director general de Queen Consolidated, con un salario anual de 894.098 dólares.

    Cortesía: Vanquis Bank

    Pero no solo los más ricos se encuentran en la lista, pues también dieron a conocer los superhéroes que peor les va en cuestión monetaria, y lamentamos decirte que Super girl entra en esta lista al ejercer como periodista, y quien apenas logra ganar 36.600 dólares al mes. Lo mismo que Spiderman, quien trabaja como fotógrafo freelance en el Daily Bugle y apenas consigue recaudar 13.450 dólares a fin de año. Y encabezando la lista de los peores pagados se encuentra Ant-Man, quien recibe una bajísima facturación anual de 13.093 libras trabajando en la cadena de heladerías, Baskins Robbins.

    TE PODRÍA INTERESAR: Revelan terrorífico aspecto de Joker con Jared Leto para La Liga de la Justicia

    Cortesía: Vanquis Bank

    Aunque para muchos, Batman no es en verdad quien encabeza la lista, sino Black Panther, pues como líder de un país africano, debería ser bastante rico, al poseer un enorme suministro de Vibranium, metal del que está hecho el escudo del Capitán América, y que es increíblemente caro. Además, según los cómics, Black Panther tiene una bóveda llena de 10.000 toneladas del metal, que se negociaba a 10.000 dólares el gramo. Ahora, saca cuentas.

    Menos mal que hablamos de ficción, sino seria enorme la cantidad de dinero manejada por estos personajes.


    Comentarios