Shakira hace enfurecer a fanáticos de Metallica
La cantante aseguró ser gran fan de la banda, pero muchos seguidores no lo tomaron bien y decidieron atacarla
Shakira es conocida por ser multifacética en cuestiones de estilos musicales, y a la hora de mostrar su gusto por la música, alza la voz por lo alto y demuestra que es fanática de diversos géneros, entre ellos el rock y el metal, declarándose gran seguidora de Metallica, cosa que a muchos fans de la banda no agradó nada.
Como en innumerables ocasiones, la cantante decidió mostrar su gusto por el rock y el metal, y a través de sus redes sociales compartió una fotografía de ella misma, acompañada del mensaje: “Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, algo sencillo y que pocos creerían que se convertiría en polémica.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran en TikTok a mujer idéntica a Shakira
De inmediato, la publicación se viralizó, provocando que las opiniones, tanto de sus seguidores como de los fanáticos de Metallica se dividieran, pues algunos fans de la banda no tomaron muy bien que la colombiana se inclinara por este tipo de música, por lo que no dudaron en comenzar atacar a la artista con mensajes como: “¡Vaya, eso es asqueroso, Shakira acaba de gritar Metallica a sus ciento veintitrés millones de seguidores combinados! Si solo el 1% de ellos se sienten inspirados para escuchar a Metallica por primera vez, son 1.230.000 posibles nuevos fans del metal”, escribió un seguidor.
TE PODRÍA INTERESAR: Shakira vende 145 canciones a fondo de inversión
Algunos otros la defendieron, asegurando que ella no es quien se cuelga de la fama de la banda, sino todo lo contrario, pues Shakira posee 70.3 millones de seguidores, mientras que Metallica apenas sobrepasa los 7 millones. Lo que si sabemos es que el nombre Metallica se convirtió en trending topic durante más de dos días por la polémica que se generó el inocente mensaje.
Recordemos que esta no es la primera vez que la colombiana demuestra su gusto por la banda, pues durante su en vivo “Live In Paris” de 2011, interpretó una versión de “Nothing Else Matters”. Además, durante sus inicios tuvo inclinación hacia ese género musical, con temas como “Pies Descalzos” o “Donde están los ladrones”.