Intruso entra a la casa de Johnny Depp para bañarse y tomarse una copa
El intruso fue arrestado después de que agentes de la policía derribaron la puerta de la vivienda
Una vez más, Johnny Depp vuelve a ser noticia, pero esta vez no por su escandaloso proceso de divorcio con su ex mujer, Amber Heard, ni por sus habituales comportamientos excéntricos, sino porque un intruso invadió la semana pasada la mansión que tiene en Beverly Hills.
De acuerdo con la información que dio a conocer el portal de noticias TMZ, la vivienda del actor fue asaltada por un individuo, que aprovechando la ausencia del dueño, decidió tomarse una copa y porqué no, relajarse con un baño caliente.
También puedes leer: Ariana Grande podría ser la nueva Megara en live action de Hércules
Afortunadamente el famoso actor no se encontraba en casa ese día, y fue gracias a sus vecinos que el intruso pudo ser detenido.
Varios agentes de la policía llegaron al lugar y presionaron al sujeto para que saliera, pero al no hacerlo se vieron en la necesidad de derribar la puerta.
De inmediato el hombre fue arrestado y ya se encuentra a disposición de las autoridades. Luego de la detención, las fuerzas policiacas dieron a conocer que al agresor se le atribuyen delitos de allanamiento de morada y de “vandalismo”, porque también estuvo involucrado en diversos desperfectos ocasionados en los jardines de viviendas aledañas.
Quizá te interesa: Reto Visual: Encuentra el huevo escondido entre los conejos