"Ridículo": Sergio Mayer Mori reacciona a las declaraciones de su papá contra Natália Subtil

Sergio Mayer Mori responde a los comentarios que hizo su padre sobre la que fue su pareja y ahora es madre de su hija

Sergio Mayer Mori ha reaccionado a las declaraciones de su padre, Sergio Mayer, sobre Natália Subtil y el supuesto abuso que ejerció en su contra cuando él apenas era un menor de edad.

Hace algunos días, Sergio Mayer defendía a su hijo de las acusaciones de Natália Subtil en su contra. El actor y político reflexionaba sobre la importancia de la equidad de género en ambas partes y ponía el ejemplo de su hijo y cómo siendo menor de edad, tuvo intimidad con una mujer diez años mayor quien ahora es madre de su hija.

En aquel momento, Mayer exigía que se tratara con la misma dureza a los casos de violencia hechos de mujeres a hombres pues si hubiera sido su hijo quien hubiera tenido intimidad con una menor de edad, los medios y el público lo habrían criticado y acusado de estupro.

"Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?", declaró.

Ahora, Mayer Mori ha salido en su propia defensa y consideró "rídiculo" el comentario de su padre sobre el supuesto abuso que recibió de parte de Natália Subtil.

"Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno...", dijo Mayer Mori en sus historias de Instagram

Sergio Mayer Mori considera ridículos los comentarios de su padre sobre Natália Subtil

Sergio Mayer se retracta de sus comentarios hacia Natália Subtil

Por su parte Sergio Mayer aclaró que los comentarios que hizo en días anteriores se sacaron de contexto pues en ningún momento quiso criticar, señalar o acusar a Natália Subtil de abuso sino que quiso ejemplificar con un tema parecido para generar conciencia en que a veces no se toman en serio los casos donde los hombres son las víctimas.

"Jamás mencioné a Natália pero sí es muy delicado porque hay que buscar en estos temas. Puse el ejemplo en lo general, de un adulto con un menor de edad", aseguró.

Así mismo, dijo que tuvo que hablar con Natália para aclarar que no era ninguna acusación en su contra. "Cuando hablo que mi hijo fue violentado, digo que también fue por los medios y la sociedad. Lo agredieron, le dijeron que tenía que responder como hombre sin tomar en cuenta que es un menor de edad. Por eso puse el ejemplo de qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se hubiera metido con una niña de 17 años, hablando de la equidad".