Camilo padece trastorno, Evaluna lo confiesa
La cantante confesó una de las desventajas de su matrimonio con Camilo
La pareja de enamorados formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido de las favoritas en el medio del espectáculo, pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente la cantante confesó cual ha sido una de las desventajas de su matrimonio con el cantante.
Fue durante una entrevista para un medio argentino que Evaluna reveló que su vida en pareja no ha sido tan fácil como muchos piensan, esto debido a que Camilo padece narcolepsia, lo que le impide asistir o tener reuniones grandes, debido a los episodios repentinos de sueño o somnolencia excesiva que este le provocan.
TE RECOMENDAMOS: ¡Irreconocible!: Camilo se quita el bigote y su apariencia se hace viral en redes
“Lo feo es justo por este mismo tea, Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, mencionó Evaluna.
Además, confesó que la pareja se ha ido adaptando a la situación, y con ayuda de expertos han podido manejar perfectamente las circunstancias, y aunque muchos de los planes nocturnos tenga que pasarlos sin él, eso no afecta su relación.
Camilo continúo con el tema y confesó una de las situaciones que tuvo que pasar debido a este trastorno, en la que acudió a un restaurante para celebrar el cumpleaños de un amigo, pero debido a las luces bajas del lugar, se sintió arrullado y terminó perdiéndose en el sueño.
TE PODRÍA INTERESAR: Llenos de amor y sorpresas, Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario
Para finalizar, Evaluna aclaró que ama despertar junto a su esposo cada mañana, y que su matrimonio con Camilo la ha ayudado a crecer no solo emocional, sino también profesionalmente.
La narcolepsia se define como un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño, por lo que las personas que la padecen, a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias, provocando alteraciones graves en la rutina.
- Parálisis del sueño
- Cambios en el ciclo de sueño con movimiento rápido de ojos
- Pérdida repentina del tono muscular
- Excesiva somnolencia diurna
- Alucinaciones hipnagógicas/hipnopómpicas