Influencer alemana se cambia el color de piel, "siento que soy negra"

La influencer asegura que se está convirtiéndo en una mujer africana, no solo por cambiar el color de su piel, sino porque esta haciendo todo lo posible por aprender una nueva lengua y adaptarse a esa cultura

Existen etapas de la vida en donde las personas comienzan a sentirse inconformes con su persona y en muchas ocasiones ésta inconformidad las orilla a realizar grandes transformaciones tanto en el cuerpo como el la cara.

Este es el caso de Martina Adam, también conocida como Martina Big, quien se hizo famosa en todo el mundo por dos cosas: el tamaño de su busto y la transformación que de manera consciente, decidió hacer en su piel.

Sin duda esto último es lo que más sorprende, ya que la modelo de origen alemán hizo hasta lo imposible para oscurecer su tono de piel y lucir como una persona de tez negra.

También puedes leer: Castigan a Apple con multa millonaria por vender iPhone 12 sin cargador

Martina también esta aprendiendo un nuevo lenguaje y una nueva cultura / Especial

Pero, ¿cómo le hizo para cambiar el color de su piel?

Desde hace ya un tiempo que Martina comenzó con el tratamiento que la ha convertido en lo que ahora es, y el método al que se sometió consiste en inyecciones de melanina, de las cuales se ha puesto tres y al parecer han funcionado, ya que su piel ya se oscureció.

Sin embargo, este procedimiento no es el único que ha llamado su atención, en 2012 quiso verse como una verdadera “Barbie Humana”, por lo que se sometió a diversos procedimientos que le ayudaran a transformarse en la muñeca de Mattel.

Quizá te interese: Orlando Bloom asegura que su vida íntima con Katy Perry es “insuficiente”

Martina primero se quiso parecer a Barbie / Especial

“Mi primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura, ya que quería crear una versión extrema de Barbie", dijo al DailyMail.

Pero al parecer este cambió no fue suficiente para la influencer, porque con el paso del tiempo anheló ser todo lo contrario a la muñeca Barbie.

“En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica", explicó al mismo medio.

Hasta ahora y gracias a las inyecciones de bronceado ha logrado no solo oscurecer su piel también su cabello, el cual se ha hecho más grueso y menos liso, asimismo, se ha visto un cambio drástico en sus ojos, pues también se oscurecieron.

Te recomendamos: Mujer pone horario a sus hijos; después de las 7:30 pm ya no es su mamá

Martina se ha definido como una mujer africana / Especial

Para Martina la transformación debe ser total, tanto así que se ha decidido por usar ropa africana tradicional y ya está aprendiendo swahili, lengua africana que es común en Kenia y Tanzania.

"Cuando comencé, solo quería tener un poco de color de sol, como el color de las vacaciones. El médico hizo tres inyecciones en enero del año pasado en 2017, pero no solo cambió el color de mi piel, cambié el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas", reveló la mujer.

"Así que realmente todo mi cuerpo ha cambiado. Es realmente fascinante lo que sucedió, creo que estoy cambiando de raza".

También puedes leer: El Color y su impacto en las etapas de la vida

Desde 2012 empezó su transformación... / Especial

Asimismo, Martina comentó: “esta es la razón por la que voy a África, para aprender más sobre la cultura, no solo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”.

A todo esto seguro te preguntarás, ¿cuánto dinero ha gastado Martina en hacerse estos cambios?

La modelo ha confesado que ha gastado cerca de 68 mil dólares en cirugías cosméticas, incluyendo un aumento mamario de 7100 CC en cada seno, haciéndola acreedora de los pechos más grandes de Europa.

Quizá te interese: Regresa “Contracara”; John Travolta y Nicolas Cage regresarían con sus personajes