los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer pone horario a sus hijos; después de las 7:30 pm ya no es su mamá

    Constance Hall, madre de siete hijos, estableció un horario de oficina para sus hijos. Después de las 7:30 ella solo se atiende a sí misma

    Porque ser madre equivale a un trabajo de tiempo completo, quien tiene hijos debe encontrar una manera de darse descansos y relajarse. Por eso, una madre se hizo viral al establecerle un horario a sus hijos; después de las 7:30 pm, ya no está disponible, ya no es su mamá.

    QUIZÁ TE INTERESE: Camilo padece trastorno, Evaluna lo confiesa

    Constance Hall, una mujer originaria de Perth, Australia, de 37 años, es madre de siete hijos y su particular manera de educarlos se ha convertido en polémica en redes sociales. Constance ha dejado claro a sus hijos que a partir de las 7:30 de la tarde, ella ya no es su madre y necesita un tiempo para ella misma.

    En redes sociales la han apodado despectivamente como "lazy mom (mamá floja)" y es que varias personas consideran que dejar de atender a sus hijos  y a su familia en la noche y darles ciertas libertades, refleja que es una mala madre.

    Constance Hall, madre de siete, le pone horario a sus hijos. A las 7:30 ya no la pueden buscar /

    LEE TAMBIÉN: Madre soltera hace examen de admisión con bebé en brazos

    Sin embargo, Constance Hall promueve una maternidad saludable que incluya tiempo para una misma, sobre todo si ser madre es tu trabajo de tiempo completo.

    Las declaraciones de Constance así como su estilo de vida, la han convertido en una reconocida blogger e influencer en Australia. Tan solo en Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores.

    Madre de siete tiene horarios, después de las 7:30 ya no es su mamá /

    Sus hijos: Billie, Arlo, Rumi, Snow, Raja, Zekye y Sunny, han tenido que aprender a hacer algunos de sus deberes, sin la necesidad de que su madre esté detrás de ellos pues saben que no pueden molestarla durante las noches.

    "No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino, charlando por teléfono", declaró Constance al explicar la dinámica que lleva con sus hijos.

    TE RECOMENDAMOS: Entre más inteligente, menos hijos quieres: estudio

    Cómo es la vida de Constance Hall, la mamá que deja de serlo a las 7:30 pm

    Constance Hall tiene su propia línea de ropa /

    La rutina de Constance comienza a las 6:00 am levantando a sus hijos, preparándoles el desayuno, estando al pendiente de las clases virtuales, tareas, limpiando la casa, preparando comida, ayudando en el aseo personal de sus hijos.

    Pero después de las 7:30 Constance se dedica a alimentar sus redes sociales, mostrando la realidad de la maternidad y generando conciencia sobre el descanso y al mismo tiempo el no tratar de cumplir expectativas tóxicas sobre la maternidad.

    Así mismo, este tiempo para ella le ha dado la oportunidad de hacer negocios y cuenta con su propia marca de ropa. Además, ha lanzado varios libros para enfrentar el divorcio, separación y la maternidad.

    Constance Hall no es una madre convencional pero nos ha demostrado que aunque los hijos son lo más importante, una misma también lo es.


    Comentarios