los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Revelan que Danna Paola maquillaba los moretones que le hacía Eleazar Gómez

    De acuerdo con las revelaciones de la fuente cercana a Danna Paola, existió un video en donde se puede ver cómo Eleazar maltrataba a la actriz, incluso, dicha acción iba a ser denunciada por su padre

    Recientemente se confirmó la noticia de que Eleazar Gómez, ex pareja de la actriz y cantante Danna Paola, fue puesto en libertad condicional por tres años luego de haber estado cinco meses en prisión acusado de violencia familiar en contra de Stephanie Valenzuela.

    A pesar del castigo que recibió por cinco meses, esa no fue la primera vez que Eleazar le hacía daño a una mujer, a la fecha se enfrenta a un juicio en donde también fue acusado de violencia, pero esta vez por parte de su ex novia Jeannette Karam.

    También puedes leer: Cierra para siempre Hierve el Agua, uno de los destinos más bonitos de Oaxaca

    Stephanie Valenzuela se atrevió a denunciar a Eleazar por violencia familiar / Instagram

    En todo este embrollo, por supuesto no pudieron faltar los comentarios en torno a la relación que este personaje tenía con la famosa actriz Danna Paola, por lo que casi de inmediato salió una fuente cercana a ella, a decir que sufría de tal violencia física que tenía que maquillarse los moretones para que nadie se diera cuenta de lo que estaba sufriendo.

    Al día de hoy no se sabe mucho sobre la relación amorosa que tuvieron los actores, pero muchos estiman que duró entre 4 y 6 años. Cabe señalar que cuando ellos se conocieron durante la grabación de la telenovela Atrévete a soñar, Danna tenía 14 años y Eleazar 23.

    Quizá te interese: LOS40 Primavera Pop en fotos; el primer festival virtual para recibir la primavera

    Al parecer muchos fueron testigos de la violencia que Eleazar ejercía sobre la actriz, pero surge la duda del porqué hasta el momento nadie había alzado la voz.

    Según las declaraciones de la fuente cercana a la actriz, existió un video en donde se puede ver como ambos actores están discutiendo mientras la actriz llora desconsoladamente de impotencia.

    Estos detalles los dio a conocer Vanessa Claudio, quien además aseguró en un programa en vivo, que la actriz de Élite tenía que cubrir sus moretones con maquillaje.

    Te recomendamos: Eleazar Gómez queda libre, aceptó su culpabilidad

    El actor ha sido acusado de violencia en varias ocasiones / Instagram

    "Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia", reveló la conductora.

    Y además dijo que el equipo de la obra Wicked en diferentes ocasiones tuvo que tapar los hematomas que le dejaba Eleazar. “Cuando ella estuvo haciendo Wicked le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escándalos que le hacia'...'También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle'...'Sí moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto”, finalizó.

    Al respecto de todo esto, Danna Paola aún no ha salido a dar declaraciones.

    También puedes leer: Miley Cyrus rinde emotivo tributo a "Hannah Montana" en su aniversario


    Comentarios