Madre pide ayuda a la policía porque su hijo no quería hacer la tarea

La madre asegura que buscó llevarlo con las autoridades para provocar una reacción en el niño

No hay situación más complicada que un niño que no quiera hacer su tarea, pues los llantos, discusiones y malas contestaciones puede convertir esta situación en un auténtico infierno, por ello los padres han optado por tomar medidas drásticas, como está madre que no tuvo más remedio que llamar a la policía.

Fue en el pueblo de Santa Sylvina, ubicado en la provincia de Chacho, Argentina que Tamara, madre del pequeño Braian decidió acudir a la Jefatura Policial de Chaco para pedir ayuda, pues el niño se encontraba renuente a realizar sus deberes.

TE RECOMENDAMOS: Niño en situación de calle pide que le regalen un lápiz, recibe todos los útiles escolares

Tamara no esperaba mucha ayuda al acudir al lugar, pero gran sorpresa se llevó cunando los oficiales atendieron su llamado y se sentaron junto al pequeño de 8 años para orientarlo con su tarea.

El momento quedó plasmado en una fotografía, misma que fue compartida en redes sociales de la comisaria acompañada del mensaje: “Se hicieron un tiempito en la guardia y lo ayudaron con su tarea a pedido de su mamá”.

Las imágenes se viralizaron en internet, logrando el reconocimiento del sargento Alderete, el cabo Zalazar, el cabo Ávila, el agente Mercado y el agente Giordano. Además, al percatarse que la familia vivía con escasos recursos, los oficiales decidieron realizar una colecta de dinero entre los propios trabajadores, para así brindarles algunos obsequios como despensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Pequeña de 8 años crea negocio y dona sus ganancias a pequeños sin hogar

Con estas acciones, la policía realizó un llamado a la ciudadanía en donde se les invita a acercarse a los elementos para resolver algunos problemas cotidianos.