Mujer descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Fue gracias a una cicatriz que convirtió un caso catalogado como irreal en algo muy real

Algunas historias de la vida real parecen sacadas de un cuento de hadas o de la ciencia ficción, debido a los hechos que podríamos jurar son irreales, pero resultan ser más reales de lo que parecen, como la historia de esta mujer, quien descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera, era en realidad su hija perdida.

Fue en la ciudad china de Suzhou, en dónde la mujer notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento que caracterizaba a su hija, quien se extravió cuando era pequeña y pese a que la busco por mucho tiempo, nunca más volvió a saber de ella.

TE RECOMENDAMOS: Lo creían muerto; niño secuestrado hace 44 años podría ser un jeque árabe

La madre del novio no dudo en aclarar sus dudas, por lo que se acercó a los padre de la novia, a quienes preguntó si su hija era adoptada, algo que conmocionó a la pareja, pues se trataba de su secreto mejor guardado. Los padres de la novia no pudieron resistirse a las lagrimas de la mujer, por lo que confesaron que si, la novia había sido adoptado 20 años atrás, tras ser encontrada en una carreta.

Al enterarse, la novia no pudo contener su lagrimas, pues por fin pudo conocer a su verdadera madre, algo que la hizo completamente feliz, incluso más que su compromiso. Pero aquí es en dónde entra el famoso “cuento de hadas”, pues al enterarse de esta noticia, el novio aseguró que no podrían casarse, pues el simple hecho de ser hermanos era un impedimento.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño desaparecido a los 6 años se reencuentra con su madre 27 años después

Sin embargo, la madre del novio también confesó que su hijo había sido adoptado, y esto tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Y así fue como, después de todo, tuvieron un final feliz, pues la boda se concretó.