Aracely Arámbula confirma que no aparecerá en serie de Luis Miguel
“Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.
Después de que se rumorara que la imagen de Aracely Arámbula aparecería en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la actriz compartió un comunicada en el que especifica que, ni su imagen ni su nombre están autorizados para aparecer en la serie.
La noticia llega después de que los abogados de Aracely le ayudaran a negociar algunas condiciones con la producción, pues la actriz fue parte fundamental en el vida de “El Sol de México”, sin embargo, todo parece indicar que no lograron llegar a algún acuerdo, y prefiere mantener en secreto todo lo relacionado con su relación.
En el comunicado, Arámbula expresó que nunca tuvo la intención de autorizar el uso y la explotación de su imagen como parte de la narrativa biográfica, real o ficticia en la serie intitulada “Luis Miguel”.
Así mismo, aseguró que ha sido muy difícil mantener su imagen, y que como cualquier persona, se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada: “Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.
TE PODRÍA INTERESAR: Aracely Arámbula manda mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos
Con respecto a esto, el abogado de la actriz, Guillermo Pous compartió en su Instagram una imagen borrosa de la ex pareja, acompañada del mensaje: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, acción que muchos internautas aplaudieron, pues es completamente respetable que Aracely no quiera hablar sobre ello.
Para finalizar, Aracely compartió que contará su versión de la historia, de una manera más prudente y discreta, a través de un libro de memorias, en dónde estará plasmada toda su transición profesional, hasta el momento de convertirse en madre, catalogando esto como “la realidad contada desde la misma fuente”, y no por terceras personas, ajenas a la situación.