los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Un padre lucha por su vida tras recibir paliza al intentar defender a su hijo de adolescentes que lo acosaban

    El hombre fue agredido en un parque y los vecinos se negaron a ayudarlo cuando corría para salvar a su hijo de 11 años de una turba de "adolescentes acosadores"

    Existen papás que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos, incluso dar la vida, y prueba de ello es este hombre, quien se encuentra en estado crítico, después de ser atacado por un grupo de adolescentes en un parque, mientras este trataba de defender a su pequeño de "acosadores".

    Los terrible hechos ocurrieron en Inglaterra, cuando Alan Willson no dudó en salir corriendo de su casa en Worthing, West Sussex, después de que su hijo lo llamara para decirle que estaba siendo atacado en Longcroft Park, y cuando trató de intervenir, la banda se volvió contra él, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente antes de romperle un objeto en la cabeza, mientras su hijo observaba horrorizado.

    TE RECOMENDAMOS: Niño se quita la vida tras disculparse por acosar a compañero

    Los vecinos escucharon el llamado de Alan, pero se negaron a ayudarlo, argumentando que el parque en el que fue brutalmente atacado es una zona prohibida plagada de traficantes de drogas, en dónde los vendedores y consumidores comercian y consumen drogas abiertamente, convirtiéndolo en un lugar amenazador para visitar a la luz del día y que se evita por completo al anochecer.

    El hombre de 46 años fue trasladado al Royal Sussex County Hospital de Brighton, , y fue su esposa Annie quien compartió en sus redes sociales una imagen desgarradora y demasiado gráfica junto al mensaje: "Así que esto es lo que le han hecho a mi marido: pegarle y seguir pegándole hasta que estuvo en el suelo e inconsciente”. Además aseguró que su esposo permanece en coma, y temen que, si sobrevive, tenga daños cerebrales.

    Traslado de Alan Willson en ambulancia aérea

    “Está luchando por su vida tras una operación cerebral por múltiples hemorragias en el cerebro. Es el hombre más amable y gentil del mundo. A mi hijo de 11 años también le has dado un trauma mental”, confiesa Annie.

    Sobre este hecho, cuatro jóvenes fueron detenidos esa misma noche como sospechosos de intento de asesinato y lesiones graves con intención. Un quinto chico fue detenido dos días después acusado de los mismos delitos. Sin embargo, fueran puestos en libertad bajo fianza a pesar de las "estrictas condiciones" que incluían toques de queda y no reunirse entre ellos.

    TE PODRÍA INTERESAR: Controversial castigo de una madre al enterarse que su hijo hace bullying

    Ante esto, uno de los vecinos aseguró: "No es justo que estos chicos lleven a un hombre a las puertas de la muerte y sean puestos en libertad bajo fianza apenas unas horas después. ¿Qué clase de mensaje envía eso?".

    El inspector Simon Dunn, que dirige la investigación, dijo: "El asalto y los preparativos ocurrieron en un parque público a la luz del día, por lo que es probable que otras personas hayan presenciado el asalto o a los sospechosos huyendo de la escena. Estoy deseando escuchar a cualquier persona que tenga información pero que aún no se haya presentado".

    El ataque se produjo apenas quince días después de que unos matones incendiaran la casa de un ex marine real tras enfrentarse a ellos, quien afortunadamente logró escapar junto a su esposa y sus dos pequeños hijos.


    Comentarios