los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Anuncio extremadamente honesto busca adopción para perro diabólico

    Aunque lo han intentado de todas las formas, familia quiere deshacerse de Prancer, un chihuahua que odia a todos

    No todos los perros son el mejor amigo del hombre. Un ejemplo claro es Prancer, un perro chihuahua de dos años de edad que la familia que adoptó ya no soporta por ser diabólico y odiar a todos.

    Tyfanee Fortuna, una mujer en Estados Unidos, busca deshacerse de Prancer pues aunque ya lleva varios meses viviendo con ella y su familia, parece que el perro los odia y eso jamás cambiará.

    TE RECOMENDAMOS: Niño entrevista perritos de la calle para encontrarles un hogar

    "Lo he intentado, he intentado por los últimos meses publicar este perro en adopción intentando que suene agradable. El problema es que simplemente no lo es", así es como inicia la extremadamente honesta publicación de Facebook donde Tyfanee, busca encontrarle una familia a este perro que no quiere a absolutamente a nadie.

    Buscan hogar para Prancer, el perro diabólico /

    "Neurótico, odia a la gente y parece un Gremlin", es como describe a Prancer, el perro chihuahua demoníaco del que ella y su familia están cansados.

    "Fue propiedad de una anciana que lo trató como a un humano y nunca lo socializó. Espolvorea en una pequeña predisposición genética para estar nervioso, y has inventado un desastre neurótico, alias Prancer". La familia jamás imaginó que detrás del tímido y asustadizo perro que llegó con ellos, se escondía una verdadera pesadilla.

    "A Prancer solo le gustan las mujeres. Nada más. Odia a los hombres más que a las mujeres, lo que dice mucho. Si tienes un marido no te molestes en aplicar, a menos que lo odies", advirtió la mujer quien explicó que Prancer lleva seis meses odiando a su esposo pues se toma muy en serio su trabajo de protección pues tampoco sabe convivir con otros animales, cosa que es un problema pues ella tiene otros 7 perros y 12 gatos.

    Prancer vivía con una anciana que lo trataba como humano /

    QUIZÁ TE INTERESE: Estudiante hace su tesis sobre su duelo cuando falleció su perrito

    ¿Tiene Prancer algo de bueno?

    Todo lo malo tiene algo bueno y aunque Prancer no sabe comportarse amablemente, algunos de sus diabólicos comportamientos pueden llegar a ser una virtud.

    El hogar ideal para Prancer sería vivir con puras mujeres pues los hombres y los niños son sus enemigos /

    "Él es leal más allá de la creencia, aunque para decirte un secreto su complejo es realmente sólo una fachada para su miedo. Si alguien intentara matarte, puedo garantizar que huyera gritando. Pero en cuanto a compañerismo, nunca volverás a estar solo. Le gusta ir a pasear en coche, está destrozado por la casa, conoce algunos comandos básicos, es tranquilo y no destructivo cuando se queda solo en casa, y aunque le llamamos cara de mortadela es bastante lindo para mirar. Él también ′′ sonríe ′′ cuando está emocionado. Su hogar ideal sería con una mujer soltera, madre e hija, o una pareja lesbiana", dice el mensaje que con optimismo espera encontrar un hogar feliz a este muñeco Chucky atrapado en el cuerpo de un perro, que por cierto, podría vivir hasta 21 años.

    LEE TAMBIÉN: La triste historia detrás de "Chilaquil", el perro feo que se hizo viral

    La publicación se ha compartido 65 mil veces y tiene miles de comentarios que no solo buscan una solución para el perro sino que aplauden la divertida creatividad del anuncio.


    Comentarios