los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • La historia de amor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Desde cómo se conocieron hasta que se separaron. Conoce cómo fue la historia de amor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Luis Miguel ha tenido varias parejas sentimentales y eso nos ha quedado claro. Sin embargo, parece que ninguna lo marcó tanto como la que tuvo con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

    Ante el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, mucho se ha especulado sobre cuáles son los romances que se presentarán y quiénes serán esas mujeres que lo conquistaron. Sin embargo, aunque muchos lo esperaban, Aracely Arámbula confirmó hace unos días que su imagen no podría ser utilizada.

    La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Entre las razones, el no haber llegado a un acuerdo por cómo se contaría la historia y el que Arámbula quería interpretarse a sí misma. Para Aracely Arámbula era muy importante contar la historia como fue para ella, un verdadero cuento de hadas. Aparentemente por eso no se llegó a ningún acuerdo.

    TE RECOMENDAMOS: Aracely Arámbula confirma que no aparecerá en serie de Luis Miguel

    En una entrevista para un programa de entretenimiento, Aracely Arámbula comparaba su historia de amor con la del Titanic, lleno de romance y magia que difícilmente se podría creer. Lo que sabemos de ello es poco. Aún así haremos un recuento de lo que revelaron en aquella época.

    Cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Fuentes informales aseguran que Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en Acapulco, específicamente en el antro Baby'O. Desde ahí, hubo amor a primera vista.

    No se sabe cuánto tiempo después formalizaron su relación pero en 2005 Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron vistos de vacaciones en Venecia, felices y tomados de la mano.

    Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron vistos varias veces en yates y cruceros / Clasos / Getty Images

    Yates, cruceros, paseos románticos fueron algunos de los escenarios que vimos de ambos juntos hasta el año siguiente, en 2006, cuando anunciaron a través de una revista, que esperaban a su primer hijo, Miguel. Dos años después nació su hijo menor, Daniel.

    Todo parecía ser miel sobre hojuelas pero tras el nacimiento de Daniel, Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, fruto de su relación con Stephanie Salas, exigió que la reconociera como su hija. Fue ahí donde según lo que cuentan, Aracely Arámbula no estuvo muy de acuerdo y comenzaron los problemas.

    Por qué terminaron Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, en 2009 se separaron, luego de una relación de cuatro años que parecía ser perfecta.

    En 2011 Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos. Por otra parte, se le ha visto tomar jets privados junto a sus hijos para ver a su papá al menos en cortos tiempos entre una presentación y otra de Luis Miguel.

    Aracely Arámbula aseguró hace unos días que próximamente lanzará un libro de memorias donde contará entre otras cosas, su relación con Luis Miguel, siendo lo más objetiva posible y contando la verdadera historia de amor que todos merecen saber.


    Comentarios