Harry Styles rechaza papel en "La Sirenita", pero se viste de Ariel

La superestrella está causando sensación con las recientes imágenes

Harry Styles ha vuelto a ser noticia, y es que después de haber rechazado el papel de “El príncipe Eric” en el live-action de “La Sirenita” por su agenda tan apretada, ha dejado en claro que puede ser parte de su mundo de una forma bastante peculiar.

Durante el fin de semana, fuimos testigos de unas fotografías en donde el cantante luce un sujetador de conchas marinas, una cola verde y una peluca roja y sosteniendo una copa de champán y un cigarrillo, desatando una oleada de emoción en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric de "La Sirenita"

En una de las imágenes, Styles se metió tanto en su papel que mantuvo la cara de modelo serio, invitando a las personas a disfrutar de una deliciosa copa de champán y unos cigarrillos.

En otra de las imágenes se observa al cantante un poco más relajado, recreando una de las escenas de la icónica Sirenita de Disney, aunque la versión de Styles no se parece a la romántica princesa sirena de pelo rojo que hace un trato con una bruja del mar para convertirse en humana y poder estar con el amor de su vida.

Hay que resaltar que el ex One Direction ha tenido cierto gusto por esta criatura mitológica, pues en 2014 se tatuó una sirena en su antebrazo, y cuando fue cuestionado por su significado, se limitó a responder: "Soy una sirena".

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Christian Lee Navarro será el Príncipe Eric en la Sirenita Live Action?

Tal parece que la sesión de fotos viral se trata de una aparente filtración de una promoción del programa “Saturday Night Live” del 2019, misma que nunca llegó al programa, convirtiendo su repentina reaparición en algo bastante interesante.

Cuando la foto de la sirena de Harry Styles entró en la estratosfera online, los fans del británico no tardaron en crear memes y compartir las fotos a lo largo y ancho de la internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Harry Styles igualito a delincuente estadounidense, foto de viraliza

Harry Styles se ha convertido en uno de los intérpretes más queridos de los últimos años, desde sus comienzos en la música como parte de One Direction, para después forjar una exitosa carrera en solitario. También suele ser noticia por su sentido de la moda y por desafiar los estereotipos de género, así como su participación en el éxito de taquilla “Dunkirk”, película sobre la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Christopher Nolan.