Joven recolectó por un año el cabello que se le caía para hacerse unas extensiones
Seguramente lo más difícil fue estar al pendiente de en que lugar y en que momento se le caían los cabellos…

Una historia más se hizo viral en TikTok. Esta vez se trata de una joven que en un año, recolectó los cabellos que se le caían para poder hacerse unas extensiones.
¿Te imaginas estar al pendiente todo el tiempo de cuántos cabellos se te cayeron en un día? Bueno por si pensabas que no había personas que hacían esto, te equivocas, ya que la usuaria de TikTok cocolee379, puso en práctica en este hábito y al parecer le funcionó.
También puedes leer: Abuelito canta “Las Mañanitas” a su nieto desde el otro lado de la frontera
A través de un video, cocolee279 contó que por 365 días se dedicó a recolectar sus cabellos para hacerse unas largas extensiones, aunque no se sabe si lo hizo porque no podía pagarlas al ser muy costosas o simplemente porque fue parte de algo que quiso experimentar.
Al parecer todo comenzó cuando la joven descubrió que a una mujer diariamente se le caen entre 50 y 100 cabellos, cantidad que la puso a pensar y a sacar cuentas de los que podría llegar a acumular a lo largo de 12 meses.
Y fue así que en cuestión de tres meses, la joven de TikTok tuvo su primera extensión de cabello.
Quizá te interese: Cachorro abandonado en la basura se convierte en perro policía
Para lograr lo anterior, se puede ver en sus videos cómo es que recogía hasta los cabellos que quedaban en el lavabo y después los depositaba en una pequeña bolsa de plástico.
Pero el proceso no termina ahí, es tan cuidadosa que cuando ya tiene una cantidad suficiente de cabellos coloca uno por uno en una cinta adhesiva transparente ¿Te imaginas el trabajo?
Por supuesto los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, muchos criticaron a la mujer y otros la apoyaron.