Dueña ofrece cuantiosa recompensa a quien le devuelva a Darius, el conejo más grande del mundo
Annette Edwards denunció la desaparición de su mascota hace unos días y le importa tanto que ofrece hasta dos mil libras a quien se lo entregue

Darius, el conejo más grande del mundo (de acuerdo con el libro de los récords Guiness, al medir 129 centímetros de largo) está perdido y su dueña desesperada ofrece a la persona que lo encuentre hasta dos mil libras.
Un animalito se suma a la lista de los virales, esta vez te contamos el momento por el que ha tenido que pasar Annette Edwards, la dueña del conejo más grande del mundo, pues hace unos días dio a conocer que se había perdido.
También puedes leer: ¡Toda una atleta!; Perrita se cuela en carrera de relevos y se lleva el triunfo
No pasaron muchos días para que hiciera la denuncia de su desaparición y ha pedido que por favor a quien lo vea se lo entregue: "Estoy muy preocupada. Por favor, traedlo de vuelta".
Todo ocurrió en Reino Unido, En Worcestershire, y tal como lo informó el periódico The Guardian, la policía de aquel lugar sospecha que pudo ser robado del domicilio de Edwards durante el fin de semana.
"Pensamos que el conejo pudo ser robado de su jaula, que se encontraba en el jardín de la propiedad de sus dueños, en la noche del sábado 10 al domingo 11".
Quizá te interese: ¿Ves la imagen moverse? Esta revelará datos interesantes sobre tu estado de ánimo
Ante los pocos avances de la búsqueda, la dueña de Darius ha compartido a través de Twitter que cuando desapareció su gato, fue el día más triste, pues ella también piensa que fue hurtado de su casita.
“La policía está haciendo todo lo posible para averiguar quién ha sido el responsable. Ofrezco una recompensa de 1.000 libras. Darius es muy mayor para la crianza. Por favor, traedlo de vuelta". Y unos días después, tras no recibir noticias, volvió a escribir: "Por favor, estoy muy preocupada. ¿Podéis devolverme a mi Darius? Subo la recompensa a 2.000 libras".
Por otra parte, el detective de mascotas Robert Kenny, dijo a The Guardian que "la única manera de que el animal fuese vendido es si saliese de Reino Unido. Aún está muy revalorizado. Por ello es muy importante que las fronteras permanezcan cerradas para evitar cualquier posibilidad de que el animal salga del país […]Si el animal continúa en Reino Unido, no me cabe ninguna duda de que tiene que ser recuperado".
Te recomendamos: Tiktoker recrea toda la película de Shrek, el resultado se hace viral