Influencer se hace la bichectomía y se arrepiente del resultado
Jessica Frozza tenía la cara redonda, creyó que con una bichectomía todo se arreglaría, ahora tiene la cara flácida y no puede revertirlo
Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y solo de esa manera una influencer brasileña se dio cuenta que era hermosa, hasta que se realizó una cirugía para mejorar su aspecto pero su rostro quedó desfigurado. Esta es la historia de Jessica Frozza y su mala bichectomía.
En los últimos años se ha hecho popular una cirugía plástica que le promete a las mujeres lucir un rostro más perfilado gracias a la eliminación del cachete. La bichectomía actualmente es uno de los sometimientos quirúrgicos más populares entre las mujeres, pero pocas son las que saben las consecuencias detrás de ello.
TE RECOMENDAMOS: Zac Efron se opera la cara y lo comparan con Calamardo Guapo
Se hizo la bichectomía y ahora asegura parecer una calavera
Jessica Frozza, una influencer y tiktoker brasileña, compartió en su propia experiencia, por qué realizarse la bichectomía, no es una buena idea pues ahora su cara está flácida y caída.
La cirugía consiste en retirar las bolsitas de grasa de las mejillas conocidas como "bolsas de bichat", dejando así un aspecto de un rostro más delgado, con pómulos más pronunciados y con hendiduras en las mejillas (muy al estilo de Eiza González).
QUIZÁ TE INTERESE: Hoyueloplastia: Qué es y cómo puede afectarte
Sin embargo, lo que nadie le advirtió era que las mejillas van perdiendo esta grasita o se va acomodando o cayendo, provocando así que la bichectomía se viera poco natural y pareciera una calavera en tan solo tres años.
"Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro", se puede ver en el video de la joven que posteriormente borró pero que fue recuperado por usuarios de redes sociales.
Aunque algunos quisieron adjudicárselo al cambio de su dentadura, Jessica Frozza está segura que su piel se hizo flácida por hacerse la bichectomía y ahora se somete a distintos tratamientos para recuperar un poco su rostro, aunque este no quede como era antes.
LEE TAMBIÉN: Se pone botox y se le enchueca la cara
Jessica Frozza se tuvo que poner implantes de silicona en las mejillas para al menos recuperar una parte de lo que era su rostro. Así mismo, está sometiéndose a estimulación de colágeno para que su rostro deje de caerse.
¿Fue una mala cirugía?
A diferencia de lo que se podría pensar, los cirujanos que le hicieron la bichectomía a Jessica Frozza fueron muy profesionales y su cirugía fue tan exitosa como la de cualquiera. Sin embargo, la influencer brasileña jamás investigó en las consecuencias a largo plazo de la bichectomía por lo que ahora se enfrenta a un caso irreversible.