La familia de Frida Sofía podría internarla en un hospital psiquiátrico por estas razones

Este rumor comenzó a circular luego de que la joven hiciera declaraciones sobre los supuestos abusos que Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán cometían contra su persona

En las últimas semanas Frida Sofía ha dado mucho de hablar. Al parecer las problemáticas que tiene con su familia nunca terminarán, pues los intentos por mejorar la relación que tiene con su madre Alejandra Guzmán no han funcionado, al grado de que cada vez que lo intentan no pasa mucho para que vuelvan a dejarse de hablar, incluso por años.

Recientemente, la joven volvió a generar polémica, luego de que confesara en una entrevista a un medio de comunicación que su abuelo paterno, Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era pequeña y que su madre la maltrató físicamente en innumerables ocasiones.

También puedes leer: Frida Sofía revela abusos de Enrique Guzmán y ex parejas de Alejandra Guzmán

Las consecuencias de sus declaraciones no se hicieron esperar ya que Enrique Guzmán no tardó en dar su versión y asegurar que presentaría una demanda por difamación.

De acuerdo con un abogado consultado por ’Suelta la sopa’, Frida Sofía no solo podría ser demandada por lo antes comentado también ser internada en un hospital psiquiátrico.

“Los abogados de Enrique Guzmán podrían contraatacarla con pruebas no solo psicológicas sino psiquiátricas”, dijo el abogado Víctor Carillo.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán y Frida Sofía por fin se reconcilian en programa de televisión

Además, el experto insistió en que si los abogados de su abuelo pueden probar que Frida atentó contra su vida o la de alguien más podría ser internada. “La familia podría ingresarla a un hospital psiquiátrico, de proceder se le asignarían tutores que decidirían que pasaría con incluso su patrimonio”, comentó.

Respecto a lo anterior, se ha dado la noticia de que la modelo e influencer fue vista en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. Y de acuerdo Shanik Berman, Frida está dispuesta a someterse a las pruebas necesarias para demostrar que no tiene Trastorno Límite de Personalidad, ya que fue su madre quien en un video que compartió hace unos días, aseguró que su hija tenía este padecimiento.

Te recomendamos: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio podrían cantar juntas