Will Smith muestra sus kilos de más, los estragos que le dejó la pandemia

Will Smith solía tener uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, la pandemia lo cambió todo

Will Smith por mucho tiempo ha sido considerado uno de los actores más guapos de Hollywood y claro, ha sabido mantenerse así por 52 años. Bueno, esto hasta que empezó la pandemia.

A todos nos ha pasado, el encierro cambió nuestra rutina y si de por sí hacer ejercicio nos cuesta trabajo, este nuevo estilo de vida lo hace mucho peor. Una de las víctimas, Will Smith, quien recientemente compartió una foto de lo que él llama, el peor momento de su vida, físicamente hablando.

TE RECOMENDAMOS: Will Smith regala PS5 a niño con cáncer, reacción se viraliza

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió una fotografía y un video donde muestra sus lonjas y su barriga, confesando que no se siente tan feliz con su cuerpo y está dispuesto a mostrar su cambio con todos sus seguidores.

Will Smith compartió una foto de cómo luce su cuerpo actualmente

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche ... ¡esto es! ¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!", dice la publicación donde solo con boxers, muestra su enorme barriga. 

LEE TAMBIÉN: Reto visual: encuentra el error en imagen

"Seré honesto con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", dijo también en una fotografía. Arnold Schwarzenegger fue uno de los que reaccionó a la foto y se compadeció de él pues a pesar de estar en mejor forma que el 90% de la gente en Estados Unidos, entiende su dolor.

Will Smith tenía uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood

QUIZÁ TE INTERESE: Ella es Tere, la "Shakira de Guanajuato" que canta igual o mejor que la original

Por lo que podemos ver, Will Smith se someterá a una rutina intensa de ejercicio y su evolución podremos verla a través de Youtube, sin saber cuándo se estrenará ni con qué tanta frecuencia veremos el programa.