Jennifer López y Ben Affleck toman unas vacaciones secretas juntos

Parece que las estrellas se dieron una escapada a Montana donde pasaron "varios días" juntos.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y al parecer Jennifer López y Ben Affleck están sacando a relucir este dicho, pues una fuente cercana reveló que la ex pareja se fue de vacaciones juntos el fin de semana.

Según unas fotografías obtenidas por DailyMail, el pasado fin de semana Affleck y López habrían abordado un jet privado y hacer una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde el actor tiene un chalet.

TE RECOMENDAMOS: Luego de su separación, Jennifer López es captada junto a Ben Affleck

En las imágenes se aparecía al par de estrellas relajados y a gusto el uno con el otro mientras se trasladaban en una camioneta a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre y donde el actor tiene una casa, y según fuentes cercanas a López “Pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

El Yellowstone Club, lugar dónde presuntamente la pareja se habría hospedado es un club residencial privado, con una estación de esquí y un complejo de golf situado en el condado de Madison, justo al oeste de Big Sky, y ha alojado a estrellas como Bill Gates, Justin Timberlake y Jessica Biel.

DailyMail también compartió las imágenes de la pareja llegando a Los Ángeles, dónde tanto Ben como Jennifer parecían estar cómodos mientras salían juntos del jet privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Ben Affleck es rechazado por una mujer en app de citas

La ex pareja se mantuvo muy cerca el uno del otro después de aterrizar, e incluso en algunos acercamientos pareciera que se toman de la mano al salir del avión privado.

Esta es la segunda vez que Ben y Jennifer son vistos juntos en poco más de una semana, pues fue apenas hace un par de semanas que los rumores de que el actor ha estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles incrementó al ser captado llegando a la misma.

Parece que lo que comenzó de forma amistosa se está volviendo romántica de nuevo, y no podemos culparlos, pues ambos están solteros después de que López terminara su relación de cuatro años con Alex Rodríguez en abril.