los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Revelan detalles de la serie sobre la "Familia Addams" de Tim Burton

    Poco se sabe del proyecto, sin embargo se ha comenzado a filtrar información importante

    La “Familia Addams” no ha dejado de cosechar frutos desde su creación en 1938 , y cuando el gigante del streaming, Netflix nos sorprendió al anunciar que la serie estaría a cargo de Tim Burton, terminó por volvernos locos, pero esto no es lo único, pues han comenzado a revelarse algún detalles que podríamos ver en la próxima serie, y aquí te los compartimos.

    Y es que ahora han revelado que el cineasta estadounidense, quien ya trabaja en la serie centrada en Merlina, la hija mayor de la familia, esta buscando incorporar al proyecto a la actriz Christina Ricci, que interpretó a ese personaje en las películas realizadas por el director en 1991 y 1993.

    TE RECOMENDAMOS: Tim Burton está de regreso junto a la "Familia Addams"

    Fuentes cercanas al proyecto aseguran que el director y el equipo de la serie tienen sus ojos puestos en la actriz, esta vez para interpretar el papel de “Morticia”, y aunque hasta ahora no se sabe si ya han negociado con ella para que interprete el rol, esperamos que acepte y regrese a formar parte de la emblemática familia.

    El debut de Burton como director televisivo en la plataforma más grande de streaming, vendrá de la mano de Al Gough y Miles Millar, los guionistas de “Smallville”, quienes también desempeñaran el papel de guionistas y showrunners en el proyecto.

    Y recordando que la trama de la nueva serie se centrará en los años como estudiante de Merlina para intenta dominar sus habilidades psíquicas, se ha filtrado que la joven actriz Jenna Ortega podría encabezar el elenco de la serie al interpretar al enigmático personaje. Sin embargo, también se escuchan los nombres de Bailee Madison sin confirmar quien podría ser la que tome el papel.

    Y no podemos negar que al momento de escuchar la noticia de Tim Burton al mando de esta nueva producción, logramos meter a la ecuación a Johnny Depp, actor que se ha convertido en el talismán del cineasta con producciones como "Edward Scissorhands", "Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street", "Sombras tenebrosas", "Sleepy Hollow", entre otros.

    Y pese a que Burton ha confesado que tiene toda la intención de incluir al actor en el proyecto, y los fans se han manifestado en redes sociales para tráelo como Homero Addams, ha comenzado a sonar el nombre del actor Pedro Pascal, a quien hemos visto en producciones como “Narcos” y “The Mandalorian”, y quien podría adjudicarse el papel, después de que Netflix rechazara a Depp durante una propuesta de casting.

    TE PODRÍA INTERESAR: Johnny Depp sería Homero Addams en serie de Merlina

    Por el momento, Burton se encuentra preparando la película “Beetlejuice 2”, continuación de la original de 1998, y aunque aún no hay fecha de estreno para la serie, ni tampoco ha sido anunciado su elenco, la serie ya se convirtió en una de las más esperadas por los suscriptores de la plataforma.


    Comentarios