Madre autista es expulsada de parque de diversiones por usar shorts “demasiado cortos”

Personal del lugar le pidió a la mujer que “vistiera adecuadamente” de lo contrario la sacarían del lugar

Las mujeres ya no se quedan calladas, mucho menos después de que en los últimos años, miles de ellas han luchado y alzado la voz para exigir igualdad y respeto.

A pesar de los múltiples movimientos que se han hecho en honor a esta causa, lo cierto es que aún se siguen cometiendo injusticias en contra de ellas.

También puedes leer: Papá defiende a su hijo trans de quienes no aceptan su identidad

Como es el caso de una mujer que por llevar shorts “demasiado cortos” fue discriminada y a punto de ser sacada de un parque de diversiones.

Todo lo sucedido quedó grabado en un video que se hizo viral en TikTok, en donde al parecer todo ocurrió en el Six Flags que se encuentra en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, cuando un gerente y una oficial de policía le pidieron a una mamá con autismo que “vistiera adecuadamente”, pues les pareció incorrecto que llevara unos shorts “demasiado cortos”.

Fue la propia Bailey Breedlove quien contó lo sucedido en sus redes sociales, y aseguró que lo que le dijeron las personas del lugar la hicieron sentir profundamente avergonzada.

Quizá te interese: Se agacha para no salir en la videoconferencia de su hija, sale peor y se hace viral

Bailey también dijo que ella y su familia habían sido recibidos en Six Flags alrededor de las 5 de la tarde y no tuvieron ningún problema en entrar, mucho menos por su vestimenta.

Una de las cosas que molestó a los usuarios de las redes sociales es que el policía sujeto del brazo a Breedlove para indicarle que sus “shorts eran demasiado cortos”.

Aunado a lo anterior, la mujer expresó que al tener autismo, le pidió a su novio que le explicara a la oficial la situación pero ella no quiso escuchar razones y en cambio comenzó a gritarle y a pedir refuerzos.

Te recomendamos: ¡Lo hace de nuevo! Canelo manda mensaje a abuelita que reza por él en cada pelea

Por su parte, el gerente del parque le dijo que debía "comprarse unos nuevos shorts" o de lo contrario la sacarían por la fuerza bajo el delito de allanamiento de morada, pese a que ella y su familia habían pagado sus boletos de acceso.

Como era de esperarse las cosas se salieron de control poco después de que Bailey aceptara comprar unos nuevos shorts, pues la mujer policía le pidió su identificación, y ante la petición Breedlove se sintió desconcertada pues no sabía la razón por la que se la estaba pidiendo, y según lo dicho por la policía se lo pidió solo “porque eran la policia”.

Al final nada se arreglo para Bailey, pero las redes sociales se solidarizaron con ella y le dieron la razón. 

También puedes leer: "¿Esta es la fila para ver a Chayanne?": engaña a su mamá para que la vacunen