¿Pedro Sola cambia de bando? estos serían los motivos por los que “se va” a otra televisora
El famoso colaborador de Ventaneando aparecerá en un programa de la competencia, según lo dicho por el columnista Alex Kaffie
Desde hace poco más de 25 años, Pedro Sola es uno de los conductores de televisión más queridos del país. Su carisma, su forma de hablar o de contar lo que les pasa a los famosos lo ha convertido en uno de los favoritos al comunicar lo que pasa en el mundo del espectáculo.
Prácticamente su carrera la ha dedicado al programa de TV Azteca “Ventaneando”, pues fue ahí que desde entonces su trabajo comenzó a dar los primeros frutos.
También puedes leer: Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le confesó que “era el amor de su vida”
Y justamente por todo lo anterior, a muchos desconcertó el anuncio de que Pedrito cambiaría de bando al aparecer en un programa que pertenece a la competencia directa, Televisa.
Esto lo dio a conocer el columnista Alex Kaffie, quien en su más reciente columna en El Heraldo de México, aseguró que el conductor tendría una aparición en uno de los programas de Televisa, pero como invitado.
Todo parece indicar que será el invitado especial del programa “Confesiones”, el cual es conducido por Aurora Valle y transmitido por TLNovelas, un canal de televisión restringida propiedad de Televisa.
Quizá te interesa: Así fue llamada Gomita por compararse con integrante de RBD
Aunque para muchos esto podría ser un acto desleal hacia la que es su casa, lo cierto es que esta no es la primera vez que el famoso conductor hace este tipo de colaboraciones.
De hecho, hace poco apareció de manera sorpresiva en el programa de Imagen Televisión “Sale el Sol”. Incluso, así declaró que “no había ningún problema en colaborar con otras televisoras”.
Respecto a todo lo anterior, cabe señalar que en los últimos años los contratos de exclusividad han ido desapareciendo poco a poco. De alguna manera esto podría ser lo más benéfico para ambas televisoras en el futuro ya que al expandir los lazos habría mayor popularidad, sin embargo, habrá que ver como se mueve todo esto en los siguientes años.