Perro se hace viral jugando Jenga con su dueño
El perro demostró tener mejor precisión que muchas las personas que se la pasan creando estrategias con este juego
Los animales nunca dejarán de sorprendernos, tienen una inteligencia tal que son capaces de demostrar habilidades parecidas a la de los humanos, como es el caso de un perro que se hizo viral en las redes sociales luego de jugar con mucha precisión el famoso juego de bloques, Jenga.
Esta habilidad, por supuesto, que sorprendió a todos los usuarios de internet que tuvieron la oportunidad de ver el video en donde el canino demuestra su nivel de competencia al jugar con su dueño.
También puedes leer: Perrita se desmaya tras reencontrarse con su dueña
Se trata de un perro de raza pastor australiano, cuya característica principal es que puede pastorear ovejas. Sin embargo, el hecho de que haya nacido para estar en los campos, no significa que no pueda ser un excelente amigo para el hombre, pues son tan inteligentes que son ideales para aprender gran variedad de trucos.
Pero al perrito que te presentaremos a continuación, no solo le gusta dar la patita, o hacerse el muerto, él ha desarrollado más sus habilidades, ya que juega Jenga como todo un experto.
Quizá te interese: Perrito conquista las redes sociales con su habilidad para surfear
El perrito que se hizo viral en las redes sociales, lleva por nombre Morty y tiene 4 años de edad. Hay que recordar que el famoso juego de bloques si tiene su grado de complejidad, ya que si mueves una pieza mal, corres el riesgo de tirar toda la torre.
Además del juego anterior, Morty también juega Conecta 4, en el que se colocan fichas hasta formar una línea de cuatro del mismo color.
De acuerdo con la información que compartió el dueño del canino Florian Beck, de 28 años, le enseñó a jugar los juegos porque eran los favoritos de la familia.
Te recomendamos: Cachorro abandonado en la basura se convierte en perro policía
De hecho, en el video que se hizo viral se puede ver a Morty poniendo las fichas y quitando los bloques de madera con mucho cuidado y precisión.
Lo interesante del juego, es que el perrito recibe un premio por cada turno y una caricia, como estimulo para que dé lo mejor de sí en cada partida.
"Morty es un perro súper lindo y tierno, pero necesita trabajar en alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre", dijo Beck al diario británico Daily Mail y agregó que también le ha enseñado a llevarle su cerveza y su celular.
También puedes leer: Perro se roba micrófono de reportera en plena transmisión