los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Por fin! Katy Perry anuncia “Electric”, el sencillo que hizo en colaboración con Pokémon

    Los fans de la cantante y por supuesto del famoso anime en donde Pikachu es el protagonista estarán muy contentos luego de escuchar el nuevo sencillo “Electric”

    Como parte del 25 aniversario de Pokémon, la cantante Katy Perry recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Electric”.

    Esta canción describe muy bien el mundo de Pokémon, ya que es capaz de remontarnos a la infancia, cuando se jugaban videojuegos originales en el Game Boy.

    También puedes leer: Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje que le dio voz a ‘Jessie’ de Pokémon

    Cabe señalar que la nueva pista fue especialmente hecha para “Pokémon 25: The Album”, el cual terminará de lanzarse en el otoño por Capital Records.

    "No hay ninguna razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica", se escucha cantar a Katy en la nueva pista.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

    Además, es importante mencionar que esta canción inspirada en Pokémon tiene la finalidad de compartir la alegría por perseguir un sueño, el cual la mayoría de las veces está impulsado por el amor y el apoyo incondicional de los amigos.

    Quizá te interese: Pokémon celebra sus 25 años con 3 videojuegos nuevos

    Y por supuesto, una de las cosas que no podíamos pasar por alto es el video, el cual estuvo dirigido por Carlos López Estrada, quien hizo lo propio en el largometraje de Disney Raya y el último dragón, éste fue estrenado hoy en YouTube con una fiesta para los fans.

    En el clip sigue a Katy y Pikachu mientras se toman un tiempo para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre cómo han evolucionado a lo largo de los años. Después de un día explorando, la pareja se detiene en un faro para meditar. Cayendo en un ensueño, son llevados atrás en el tiempo hasta los primeros días de la carrera de Katy. Gracias al apoyo de su amiga Pichu, Katy pasa de tocar en la calle en un mercado a su primera actuación en un club.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

    Te recomendamos: ¡Atrápalo ya! Pokémon presenta tierno BABY-G personalizado

    “Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, sentí mucha nostalgia. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica”, comenta Katy Perry.

    “Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que, en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambas evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría".

    Además de la increíble canción, también se ha presentado una divertida colección de productos con temática “Electric”.

    También puedes leer: Los 25 años de Pokémon se celebrarán a todo color con Katy Perry


    Comentarios