los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Henry Cavill defiende a su novia de quienes la han criticado por no ser suficiente para él

    A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill quiso dejar claro que siempre cuidará a su novia de los comentarios hostiles

    Henry Cavill está más feliz que nunca y su nueva novia es una de las razones. Sin embargo, algunos de sus fans no se pusieron muy felices con la noticia y se han encargado de criticar cada aspecto de ella.

    Fue a mediados de abril que Henry Cavill compartió una fotografía acompañado de Natalie Viscuso, una conocida productora de cine de Hollywood. Con una foto jugando ajedrez con ella, confirmaba su relación y fue ahí cuando recibió comentarios de sus fans criticando a su novia.

    TE RECOMENDAMOS: Conoce a Natalie Viscuso, la nueva novia oficial de Henry Cavill

    Críticas sobre su aspecto, sobre quién es, sobre si merece andar con Henry Cavill o no, fueron algunas de las críticas que recibió por parte de sus seguidores. Y él, sin pensarlo dos veces, decidió poner en claro algunas cosas y ponerle un alto a los bullies de su cuenta.

    Henry Cavill defiende a su novia en redes sociales /

    En una selfie en Instagram donde aparece con su novia Natalie, Henry Cavill pidió que pararan los comentarios hostiles.

    LEE TAMBIÉN: Henry Cavill debería ser el próximo James Bond, afirma la ciencia

    "Queridos fans y seguidores, quería compartir unas pocas palabras con la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta hostilidad o antipatía social últimamente. Se ha vuelto más y más insistente en mi feed. Ha habido mucha, digamos, especulación por mi vida privada y profesional. Aunque aprecio la pasión y el apoyo de quienes están 'especulando', ha llegado el momento de decir algo al respecto, lo que en sí mismo es algo malo.

    Vivimos en una era de información social. Con más frecuencia, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y necesitan expandirlos para influenciar al resto. Así que, a todos los que están expresando su molestia y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, les digo que es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular y murmurar, pero su 'pasión' está fuera de lugar, y hiere a la gente que más quiero. Incluso sus presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad”, escribió.

    QUIZÁ TE INTERESE: Canelo se casa en lujosa boda en Punta Mita con su novia Fernanda Gómez

    Para finalizar, contó lo feliz que se encuentra en este momento de su vida y lo enamorado que se encuentra.

    Henry Cavill presume su amor con Natalie Viscuso /

    “Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si compartieran mi felicidad. Pero si no pueden, lo mínimo es que cada uno intente estar orgulloso de uno mismo y ser su mejor versión posible”, concluyó.

    La publicación superó los dos millones de likes y decidió cerrar la caja de comentarios para evitar mayores críticas.

    Las novias de Henry Cavill

    A sus 38 años, Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Y no solo en cuestión profesional, también es considerado uno de los más guapos por parte de sus fans. Por esa razón, cada relación que tiene se convierte en un tema de conversación.

    Tara King, Lucy Cork, Kaley Cuoco, Gina Caranao, Ellen Whitaker, son algunas de las mujeres con las que se ha relacionado a Henry Cavill.

     


    Comentarios