los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Compra el auto de sus sueños y recibe críticas en redes sociales

    A pesar de ser un logro para ella, hay quienes creyeron que su esfuerzo no había sido demasiado grande

    Ella cumplió uno de sus más grandes logros pero para las redes sociales, que suelen ser demasiado crueles, su esfuerzo no fue lo suficientemente grande y minimizaron todo lo que hizo para conseguirlo.

    Su nombre es Luly Basile y tiene 21 años. La joven de 21 años de edad compartió con sus seguidores en Instagram, lo orgullosa que se sentía de haber comprado su primer auto. Luego de varios meses ahorrando, Luly había conseguido el suficiente dinero para cumplir su sueño.

    TE RECOMENDAMOS: Mujer finge su funeral para saber qué se siente

    Pero lo que para ella era uno de los momentos más importantes de su vida, para otros fue insignificante pues Luly Basile no quería un auto último modelo sino uno antiguo que la enamoró cuando era una niña: un Fiat 128.

    "Hoy, después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llego el día. Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamo la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje", dice la publicación donde aparece posando a un lado de un carro antiguo color blanco.

    Luly Basile se compró un auto y las redes sociales minimizaron su esfuerzo /

    LEE TAMBIÉN: Los extravagantes carros de las celebridades

    "Tengo muchísimo que agradecer a la gente que me apoyó y me acompañó en todo el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este auto para mi, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro. Bienvenido Fiat 128 Súper Europa", concluyó en la publicación que se hizo viral.

    Pero no llamó la atención el esfuerzo y la emoción de la joven por su auto sino porque era tan viejo y tan barato que ni siquiera valía la pena presumir el esfuerzo.

    "¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!", dice uno de los tantos comentarios que recibió Luly Basile.

    Luly tuvo que desactivar los comentarios por lo hirientes que resultaban ser algunos. Sin embargo, también recibió el apoyo de otras personas que elogiaron el esfuerzo por cumplir su sueño.

    Luly Basile compró FIAT 128 /

    QUIZÁ TE INTERESE: Hunde BMW, regalo de sus padres porque quería un Jaguar

    "Hoy, entre un revuelo de mensajes que me llegaron por la viralización de la foto de mi auto en Twitter, recibí un mensaje de un dueño anterior de mi auto, el cuál lo vendió ya hace 7 años [...] A pesar de que hubo muy malos comentarios en las redes sociales de gente que no hizo más que criticar mi auto, o desvalorizarlo, me quedo con los comentarios hermosos de muchas personas que me contaron que también su primer auto fue un súper europa, o me contaron anécdotas, mostraron fotos de sus 128, o simplemente me mandaron mensaje felicitándome", dijo en una nueva publicación.

    Ahora, Luly Basile comparte los detalles del mantenimiento y renovación de su auto. Incluso consiguió más de 52 mil seguidores en Instagram.


    Comentarios