Rostro de Zac Efron vuelve a causar polémica ¿y las cirugías dónde quedaron?
Luego de un video donde aparece con la cara hinchada y algunos arreglos estéticos para lucir más masculino, parece que Zac Efron volvió a la normalidad
Zac Efron y su dulce carita están de vuelta. Luego se que hace algunas semanas apareciera con un rostro aparentemente operado, parece que ha vuelto a la normalidad y ahora luce como si nada.
Hace unas semanas el nombre de Zac Efron se convirtió en tendencia. El actor había mandado un mensaje sobre un nuevo proyecto en el que participaría. Pero su cara hinchada, pómulos y labios aumentados y una barbilla más masculina, fue lo que más llamó la atención y nadie podía dejar de hablar de su aspecto.
TE RECOMENDAMOS: Los memes que dejó el nuevo rostro de Zac Efron
Pero unas nuevas fotografías publicadas por el mismo Efron en su cuenta de Instagram, nos hacen ver que todo pudo ser parte de una pesadilla de sus fans.
Fue en unas fotografías posando en el museo Mona en Tasmania, que Zac Efron reapareció tras su polémico aspecto. Y aprovechando la atención que había tenido en los últimos días, pidió donar ropa a refugios para personas en situación de calle.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Derbez asegura que Jose Eduardo es idéntico a Zac Efron
Si bien es cierto que el rostro de Zac Efron ya no luce como en sus años de High School Musical, al menos esta vez ya no luce operado.
¿Por qué Zac Efron ya no se ve operado?
Lo que ha sorprendido a muchos de sus fans es que en tan poco tiempo Zac Efron volviera a lucir como antes. ¿Se trató de un error? ¿Una mala iluminación? ¿Una deformidad del lente de la cámara? No precisamente.
QUIZÁ TE INTERESE: La evolución de Zac Efron: Desde HSM hasta su docuserie
Expertos en dermatología analizaron su rostro y varios coincidieron en que los tratamientos de que se hizo seguramente no necesitaron bisturí. Más bien se sometió a tratamientos con toxina botulínica (conocida como botox) y ácido hialurónico para rellenar.
En esta publicación te decimos todo a lo que pudo haberse sometido Zac Efron.