Bad Bunny compra el equipo de baloncesto de su ciudad natal

En esta ocasión el artista no se meterá a la duela para disputar un encuentro, lo hará desde el palco de los dueños.

Bad Bunny ha demostrado que no solo va por la música, sino también por el deporte, primero con su participación en la WWE, dónde logró robarse el show, y ahora ha decidido invertir en el equipo de baloncesto de su ciudad natal.

El puertorriqueño se convirtió en socio del los Cangrejeros de Santurce, y fue el propio club de baloncesto quienes anunciaron la noticia de que el artista urbano se convirtió en copropietario del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny y su rechazo a cantar en inglés

Los Cangrejeros de Santurce, equipo del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, fue adquirido por el artista con la intención de lograr impulsarlo hasta llegar al nivel de otros alrededor del mundo.

"El propósito de esta iniciativa es fomentar un cambio positivo. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo e imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce”, expresó el conjunto a través de un comunicado.

Benito Antonio Martínez, nombre de real de la estrella se unirá a su mánager Noah Assad y a Jonathan Miranda, vicepresidente de Rimas Music Entertainment como socios principales del club. En el comunicado agregaron que la organización llega con un gran equipo, nuevos talentos y una imagen transformada para fortalecer la identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Bad Bunny anuncia posible retiro de la música

El club se ha coronado ganador de ochos campeonatos, y luego de cinco años de ausencia, regresan este 2021 al BSN. Recordemos que Bad Bunny ha demostrado su capacidad en el baloncesto al participar en dos partidos del All-Star de celebridades de la NBA.